¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kakeperro
[XP] Escort Ludmi - parecía q un pulpo me agarro con sopapas la pija
30-Sep-2025, 22:48
Contacte con ella por wsp hoy temprano, coordinamos y a las 17 arranque el viaje. Había lugar para estacionar a unos metros asi que joya, me pasa la dire completa y me dice que suba, que es en la galería. Abajo había un loco en una silla, flashe que estaba en otra pero se ve q es una especie de portero, me pregunto a donde iba y q nro de depto y me dejo pasar, no me pidió nada.
Llego y me recibe ludmi con un conjunto rojo, la verdad viendo las fotos se que no es mi tipo, pero solamente por los comentarios de como chupaba la verga me vi en la obligación de verlo con mi propio pito. Pero la verdad me sorprendió, es mas linda en persona. Cuestion pague el regalito, pase al baño, luego ella. Me preguntó lo de siempre, si habia algo q no me gustaría y bla, lo cual negué y le dije q haga lo q quiera, le comente que habia ido exclusivamente a ver como la chupaba. Se rio y me pregunto: "lo que quiera? Mira que saco el consolador". A lo cual me cague todo, pero yo soy macho y no me iba a achicar asi que le dije que saque lo q quiera q me entregaba. Claramente era joda y nos cagamos de risa (por suerte).
Arrancó con unos besos, bastante bien la verdad, estuvimos un rato asi hasta q me pide sacarme el bóxer mientras me masajes el sinhueso, a lo cual me preparo mentalmente. En mi cabeza solo pasaba que espere todo el dia para esto. Y si, muchachos, y si... fue el mejor pete de mi vida, ya de por si tiene una cara de petera terrible, ojos de puta y cara de trola. Arrancó tranqui despacito pero ya mostrando que desde el minuto 0 iba a ir hasta el tronco. Para mi el pete es sagrado, es hasta incluso mejor que culiar, estuve 2 años buscando la petera perfecta. Nunca la encontré... pero hoy toque el cielo con los Gemelos, sarpado como chupa esta mina, me hizo de todo. Se atraganto con la verga, me la lamio toda, me chupo los huevos, no se q hacia con la lengua pero parecía q estaba lamiendo un clitoris, pero con mis huevos, nunca antes me lo habían hecho, se la metía toda con una intensidad que por un momento pensé que se sentía casi igual que una vagina... me cabezeaba el amigo tan fuerte y duro que sentía lo mismo que cuando meto 6ta full potencia mientras doy en 4 fue tremendo.
Despues de un rato largo chupando, empieza a bajar un poco, ya sabía lo que se venía... nunca me habian hecho un BK, pero como dije, estaba dispuesto a todo. Me empezó lamiendo el culo, increíblemente me gustó, me masajeo todo el borde del ano con esa lengua kilometrica que tiene, todo mientras me pajeaba, obvio. A todo esto me pide que levante un poco mas las caderas, lo cual hice instantaneamente y procedió a insertarme la lengua completamente, nunca habia experimentado algo tan espectacular, cuanto mas levantaba mi cadera, mas adentro me metía la lengua y mas fuerte me pajeaba. A todo esto noto que mi verga esta que explota, hace muchísimo tiempo no tenía una ereccion asi, lo cual le digo que me esta por hacer venir y q le quería llenar de leche la boca, lo cual accedió y le tire los pendejos.
Suelo acudir solo 30m porque soy de un solo tiro, pero en esta ocasión especial acudí 1hs, porque sabía que se pone mimosa. Bueno voy al baño a limpiarme, vuelvo, charlamos un rato de la vida mientras me hace mimos. Al ratito me dice si quiero que me dé unos besitos (que besitos por dios) a lo cual accedo. Arrancó todo de vuelta. Yo tenía la bijita muerta (team sangre) pero me la succiono con tanta intensidad y pasión que logro lo que muchas otras no pudieron, se levantó el amigo para el round 2. De nuevo me empieza a chupar el culo, lo cual noto que es increíble lo lubricado que se veía el titan, ni con geles lubricantes lo veo asi, tremenda la saliva q largo esta pibita, a lo cual decido empezar a pasear pajearme, la paja más suavecita de mi vida, increíble lo que resbalaba. Vuelve el amigo al prime y es increíble como se siente el fondo de su garganta, sentía que me doblaba la pija con cada cabezazo y ni una arcada, tremendo las vergas q se debe comer para no ahogarse, no es que la tenga muy grande (18) pero me sorprendió como se la pudo meter toda, sacar la lengua y masajearme los huevos. A todo esto me estaba por venir asi que le pido q me clave gorrito y se suba. Pimpumpam tod bien me vengo de nuevo y chau, a todo esto me dice si quiero que me la chupe de nuevo a lo cual accedo de nuevo y bueno, de nuevo lo mismo. Al rato le pido q lo haga arrodillada y bueno, estuvo rico verla asi tods putita pero sw sintió mas rico acostados, le tire los pendejos de nuevo y listo, aunque creo que fue mas llegar al clímax pq no me salió ni agua, pero bue.
La
próxima le hago el ortito pq parece q entrega
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls