¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikolin
[XP] Escort Wendy - Recoleta bairesgirls
30-Sep-2025, 18:13
A esta nena le tenia ganas hace rato, la habia visto en persona cuando su coequiper daira me la presento en una xp que tuve con ella.
Coordino, me acerco al depto y viene a abrite ella, en ese momento estaba con Daira quien se toma el palo.
Ya en la habittacion paso al baño, previo me dio una toalla usada, asi que hice lo que pude.
Vuelvo para la cama, y comenzamos con los bessos y le voy sacando la ropa, estaba con pollera y una musculosa, por lo que me puse de ateras y la puse frente al espejo, le levante la pollera le corri la tanga para tocarle la conchita, mientras dejaba sus pechos al aire, esas tetas son la perdicion, me las puse a chupar y amasar a mas no poder. Ya en bolas las dos bajo a chuparle la conchita y masturbarla, se banca bien los dedos y se moja bastante.
Luego viene un pt de ella y yo estaba muy caliente, le pido de acabar en la boca me dice que no, aunque creo que en el spech lo ofrecia, entonces trate de aguantar y fuimos a coger, en varias poses, despues le pedi que peteara nuevamente.
Como no me dejo acabar en la boca la acoste boca arriba y me sente en su pancita para hacer una turca y llenarle las tetas de leche. Se las llene, la verdad que la nena me calento mucho.
Pase a higenisarme y cuando sali habia paado una hora exacta.
¨Puntos en contra la toalla y que te cobre el preservativo. El resto 10 puntos
saludos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls