Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Wendy - Microcentro bairesgirls

0 respuestas  466 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Planchetaz


Edad: 45 años - 5 años en el foro.
Ubicación: PBA - La Plata

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
12 1 3 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Planchetaz
[XP] Escort Wendy - Microcentro bairesgirls
Antiguo Hoy, 19:16
Buenas como andan? Paso a redactar mi primer xp con Wendy. Tentado tanto por sus fotos, relatos y videos compartidos, paso a ser una búsqueda prioritaria. Así que gracias a todos por las xp,. contare mi experiencia propia.
Contacto. Rápido y sencillo. A la mañana arreglamos horario para la tarde sin vueltas.
El lugar. Bastante bien. No es un depto de lujo, el baño es de esos que tenés que pasar el trapo para secar pos ducha, comparte con alguien que estaría tras una bambalinas que hay, pero cómoda la pieza privada, bien sin problemas. En definitiva no es un 10 el lugar, pero para nada te sentís incómodo o similar. Para mi aprobado.
Ella. Realmente es hermosa. Tal cual las fotos teen colorada, pequitas, sonrisa hermosa, una tetas que no querés soltar nunca. Ella simpática, sin ser super guerrera, más bien ondanovias, siempre sonriente y amable. Para mí en físico de las más lindas que he conocido.
La acción .
Muy lindo pete, con babita colgando, te mira. Muy pero muy lindo. Ella cabalgando arriba una hermosura cómo se mueve, en cuatro es una cola espectacular para coger . Su clítoris rosita hermoso y pulcro para no largarlo.
Siempre complaciente, solo dos cositas no quiso. No le gusta reverse cowgirl( aunque la Vi en el videito conmigo no quiso, snif) y le quise acabar en la boca, y me invitó a ultimo momento a acabarla en las tetas ( que se destacan tanto que no me molestó).
Ahora bien esas mini mañas ( muy mini en el contexto general) no empañan una xp muy destacada. Estoy llegando a los 50 y hacia tiempo que no cogía con semejante nivel de erección, por lo buena que estaba. Fue un polvo de una horita hermoso y superrecomendable.
Que linda pendeja, ya me hice un par de pajitas recordandola.
Besos y buen año para todos
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Planchetaz En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Planchetaz
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto