¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Escort Wendy - Como una princesa Elfa Tauriel pero Guaraní Si, ..hay material!
Hoy, 01:41
Buenas Noches Colegas!

De nuevo acá, describiendo mi encuentro de la semana pasada con la adolescente Wendy que me dejo mi armamento personal como la pipa del mago Gandalf (dura y humeante)

El encuentro se coordino por whassapp, ella esta en la torre gateril de Bernardo de Irigoyen, la conocí hace meses cuando recién arrancaba en el rubro con otro nombre, en ese entonces me pareció que tenía potencial aunque me daba ternura y morbo a la vez; darle algunos tutoriales como si fuera una doncella virginal.
Ayer llegue puntual al encuentro, presente DNI en recepción, ascensor , timbre y el clásico sonido de tacos rumbo a la puerta.

Cuando la ví quede anonadado,piel radiante curvas que resaltaban enfundada en un vestidito corto,las tetas apretadas parecian más grandes aún de lo que ya son, siempre sonriente con su carita de nena y una cola de ensueño. Le dije que se parecía a la elfa tauriel, y al ver su cara de sorpresa, decidí no aburrirla con la literatura epica y solo aclare que las elfas son mujeres inmortales de rasgos bellos y perfectos.
Entramos al dormitorio, tras un beso en la mejilla como saludo, abono los 90 horneros del servicio convencional onda novia con besos y bucal hasta el final, dejo mis cosas sobre la comoda frente a la cama y me alcanza el toallón sacudiendolo frente a mi cara. Levante el mentón rapido avergonzado y ella larga una risita (A ver caballero, levante la vista y deje de mirarme el orto jaja)

Paso al watercloss ducha rápida en un baño con todo lo necesario, de regreso al nidito de Wendy, ella me esperaba entangada, de rodillas sobre el lecho y al verme llegar se desprende el corpiño, "Te gusta lo que ves?"

Volo el toallón, subí a la cama y le comí la boca.
Me detuve en un momento y Wendy pudo respirar jaja (Señor, si usted no saca su enorme lengua de mi boquita me voy a ahogar!

) Le dije que me sorprendía con su actitud de llevar la iniciativa, siempre sonriente me acaricio la entrepierna con su manito y me fui derecho a sus tetas como ternero hambriento. nos acostamos y volvimos a besarnos como novios calientes, volo la tanguita y le pinte sus orificios con mi lengua pincel, la chiquilla gozaba. Le pedí un 69 que se prolongo por varios minutos, estaba todo ON FIRE y la verdad podía seguir lustrando sus cuevitas mientras recibia un oral bien salivoso. Pero quería enterrar mi espada elfica en su estupenda grieta, calzamos impermeable y arrancamos en misionero.
Seguimos con patita al hombro y luego de cote, siempre con nuestras bocas buscandose, hermoso!. La puse en cuatro en la esquina de la cama y creo que es la posición que mas le gusta. Esa cola esta para un poster, no lo habilita pero no pierdo las esperanzas,
Seguimos de parados contra la puerta,yo detrras de ella ajusticiandola con ganas, volvimos a la cama, volo el forrin y salio una turca con ella acostada boca arriba y yo encima Estaba en el nirvana y llegaba lo inevitable, me incorpore y le puse un almohadín en el piso, Wendy entendio , se arrodillo y me brindo un segundo pete que en minutos y con ayuda manual me hizo...


Ahora era ella quien succionaba con ganas y me sacaba toda mi descendencia.

Quede triado en la cama boqueando como pez fuera del agua, ella fue a higienizarse, luego fuí yo . Ya en la hora ,me vestí mientras Wendy acomodaba el escenario del amor.El otro gatero ya estaba abajo, así que me acompaño hasta la puerta, beso de despedida y al ascensor. La puta que vale la pena estar vivo! Eso es todo amigos, Wendy es una pendeja hermosa por donde la mires, repito si entregara el anillo a este simple Hobbit sería insuperable.

Hay varias fotos, todas con luz natural, tal es mi sello distintivo,. pidanlo en la XP con la palabra Wendy,es una cosa de locos esta nena.Llego el invierno refugiense en una cueva calentita de alguna excort. Será hasta la
próxima estimados colegas, garchen todo lo que puedan y como siempre les dgio: Felices Polvos para Todos

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls