Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Vicky - Microcentro bairesgirls

0 respuestas  368 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Adrián 1984


Edad: 41 años - 6 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
0 0 2 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adrián 1984
[XP] Escort Vicky - Microcentro bairesgirls
Antiguo Hoy, 13:14
Buenas gente!

Esta xp es del ultimo viernes de Enero, mando wsp pidiendo cotizacion y coordino horario por 1/2 h, a las 13.30

LLegada la hora voy a la embajada guarani, te atiende el portero que pide dni y anota. y habilita

Subo a la guarida. Me recibe super simpatica con un body de red negro, q deja ver el terrible ogt, un par de besos y mimos y voy a ducharme.

el dpto y baño en condiciones impecables como siempre, todo en su lugar.

Vuelvo del duchazo y la hermosa guarani estaba apoyada en una especie de barra que hay esos monoambientes pequeña charlita mimosona, comenzamos el franeleo ella exponiendo esa cola hermosa. le corri la tanga y de parado le chupe el asterisco y la concha de una manera hermosa un buen rato , ella gemia y hasta sonreia de placer imagino, mi amigo crecia cada vez mas.

Fuimos a la cama, la acuesto con suavidad, ella se entrega totalmente, volvi a almejear , sin imperfecciones ni nada raro, y asi boca arriba me subi arriba de su boca , le puse la pi*a y se encargo de chuparla como una reina. soy un tipo de tiro corto, no queria perderme esa cola en 4, asi que despues del oral tan rico que me estaba haciendo tuve que pedirle que me ponga el capuchon y ahi nomas arrancamos el traketeo, suave sientiendp como entraba despacio, disfrutando la imagen que da vicky en 4 patas con esa cola hermosa q tiene y con un dedo acariciandole el ojo con arrugas, intente durar mucho pero bueno, la vista me pudo mas y tuve q despedir en el preservativo.

con el hecho consumo, contento feliz, me volvi a pegar un duchazo, pague la cuota , ultima charla mas formal hablando del laburo y de todo un poco y me fui a la city!

En resumen, a vicky la conozco hace rato, y siempre vuelvo... un servicio super de 10, re dispuesta a lo q uno le pide. una reina!

Espero guste la exp, soy de pocas palabras y poca experiencia en relatos, gracias y salud!
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Adrián 1984 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Adrián 1984
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto