Cómo andan gente de exquisito paladar. Bueno, arranco con mi segunda experiencia en el foro. No la voy hacer larga por qué ella es una chica súper conocida en el foro y no voy a decir nada nuevo. Esto paso hace dos semanas acordamos para el sábado a las 11, así que tipo 10:50 le mandé un mensaje que ya estaba en el lugar ( 25 de mayo al 7xx) ella me pasa el piso y el depto. No estaba el portero así que me abrió ella, subo y entro a su depto.*Pago y paso al baño. Saliendo del baño intercambiamos un par de palabras y arrancamos con la acción, empezamos con unos besos y enseguida se prendió para hacerme un muy buen oral ( su mayor habilidad) tuve que pararla porque sentía que iba a acabar😆, se pone en cuatro y me deja apreciar su enorme culazo, luego se me sube arriba y ahí largue todo el estrés. El segundo fue más corto, charlamos un rato y después me empieza a hacer un oral, le termine largando las bendiciones en las tetas. Es una chica predispuesta y con buena actitud, no decepciona.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro