¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rocco1976
[XP] Escort Venus Ardiente - Once- Conociendo tetonas naturales episodio 1
25-Oct-2025, 12:29
Buenas gateros aca Rocco para contarles una serie de episodios que sin programarlo de ante mano salio asi son 3 eposodios con tetonas naturales que le voy a ir relantando.
La primera es Venus, esto fue hace 2 semanas, todavia no publicaba y un colega el dogo salvaje sino me equivoco me paso la data, y justo despues que nos vimos empezo a publicar, arreglamos con la nena vernos en x esquina de caba y enfilamos a pata y charlando con buena onda me dijo que ademas es masajista y empezo en esto hace poco que no se animaba y su amiga Atenea le impulso para que arranque, todo esto camino hacia el Osiris de once, 21 lucas la zapie de 2 hs, entramos, le abono el gift que en ese momento era 70 la hora, ayer me mando mensaje que lo subio a 90, ella es tal cual las fotos, terribles gomas naturales que estan en su lugar, lindo culo, da besos a full con lengua, en la zapie se desata de a poco, en mi caso era el segundo cliente de su vida despues del dogo por eso estaba media tensa al principio pero se iba soltando con los besos con las manos y cuando calce forro se la puse en misiones despues de una buena chupada de tetas y de concha muy rica depilada sin olores, me dijo uuyy que hijo de puta que rica pija tenes, rompeme bien la concha, dale dale, cogeme duro no pares y yo plaf plaf plaf, le quise hacer patas al hombro y me dijo que le dolian un poco las gambas que estaba media incomoda, bueh segui en misiones normal otro poco, despues la hice montar para tener de frente esas tetotas que rebotaban y las amasaba y las chupaba todas, despues la puse en 4 otro poco de plaf plaf hasta que pedi almohadas para la gran Rocco, ahi le di duro hasta llenar el forro de leche, despues nos bañamos juntos hablamos un poco y me dijo que en el apuro se habia olvidado la crema para la cajeta porque es media alergica al latex y le deje la concha en llamas, entonces despues de una franella empezo un pete de menor a mayor con gp, escupidas pajas, tocada de gemelos, yo en un segundo sin coger casi nunca acabo pero venus se enforzo y me saco la leche a puro pete yo acostado boca arriba y ella haciendo bien su laburo, cuando le acabe lo que quedaba me la mostro y la fue a escupir, otro baño y a la calle cada cual a su casa, si llegaron hasta aca espero les sirva, ella es nueva y hay que pulirla, tratenla bien asi la tenemos un rato entre nosotros, slaudos y buenos garches.
Me dijo que quiere hacer trios con su amiga Atenea por 300 lucas si no entendi mal, eso lo hablan con ella, ya que me conto que es bisexual.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Once - bairesgirls