¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a Bonzito
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Escort Vane BG - Tribunales bairesgirls
					
					
						 11-Sep-2025, 21:05
						 11-Sep-2025, 21:05
						
					
				 
									
					Ya existe material de ella. Y algunos míos varios. 
Para mi es la que va para cojer, cojer y cojer.
Estaba por la zona y dije.. re da para comerte el culo...  ella le encanta.
Le mando msj y me dice, tengo ya un lugar venite que hace mil no te veo y quiero q me cosas toda... imposible megarce a ese msj, tenemos onda mal.
En fin, entro, ya duchado de la oficina. Y al entrar me dice, estas listo hdp... veni q me tenias esperando. De ahí en mas, besos, tocadas, aprendas, 2 adolescentes desesperados jaja. Me saca pantalón, pete a full, todo medio a lo bruto... se saca tanga, se tira a la cama, agarra forro apuntando la cola al cielo... me mira desde arriba del hombro y me dice. Ya esta, me pone forro.. y dice "cómeme ya el culo, pero antes porfa un poquito por la conchita"... mientras me decía se metía lubricante en todos lados.
Hago caso, concita y al toque le digo... avísame y te la metes en el culo... y me dice (suspiro mediante). Por favor ya métemela... y ahí de una, salgo de un lado y entro al otro... lo q le coji el culo no tiene nombre.
Muchachos, si es a cojer estilo porno. Es aca
					
					
            	
			 	
					
					
						
							
							  	
								    
								    	
								    		
								    			
								    				Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
								    			
								    		 
								    		
								    	 
								     
							    	
								 
							
						  	
							
						  		
														
						 
					 
				 
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls