¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a Guatavo, Garcia
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Escort Vane BG - Tribunales bairesgirls
					
					
						 26-Jul-2025, 19:14
						 26-Jul-2025, 19:14
						
					
				 
									
					Hola gente foristas quiero compartir con uds. Una mas de mis visitas a la maravillosa Vane Bg.
No puedo describir todas mis visitas (lo veo logico) pero cdo. Se puede lo hago con mucho agrado.
Esta Exp. Es de hace 1 semana atras, todavia estaba con su gift viejo, me dijo que estaba por actualizarlo debido a que hace como 3  meses que no lo hacia.
Coordino  a primera hora el encuentro y llegado el horario me apersono en el edificio, timbre ascensor y llego a su dto.
Me abre la puerta Vane, bella como siempre, lucia esa mini negra y la camperita animal print apenas nos saludamos y ya nos prendimos en besos y abrazos contenedores
Luego pasamos a su dormitorio bien aclimatado,  y super ordenado seguimos con besos  y caricias mientras arreglamos el gift, me voy poniendo comodo, Vane   me entrega un  taollon blanco impecable y paso al ñoba para la higiene personal
Vuelvo al dormitorio me acuesto en la cama boca arriba enseguida entra Vane se acuesta a mi izquierda  lucia lenceria roja, nos miramos y ya me entregue a su atraccion femenina   le saco su tanguita se acuesta arriba mio apoyando sus pechos y frotando su conchita por mi pene yo tenia puesto el boxer siente mi ereccion y  me dice  permiso retiramos esto (por mi boxer) ? 
Si dale   respondo entonces  ella comienza besandome desde mi cuello hasta mi pene ahi se detiene me mira , sonrie y comienza a juguetear con su lenguita en la cabeza de mi pija luego se lo introduce hasta la mitad en su boquita y vuelve al glande  de a poquito logra si un Gp bien profundo con visita a eggs incluido luego le digo Vane yo tambien quiero saludar a tu amiguita entonces nos prendemos en  un 69 muy placentero su conchita-culo  siempre bien prolijo super depiladito  y ese color rosadito  que a uno lo atrae, ya estaba al recontrapalo y si seguia  asi me liquidaba entonces le propongo de empezar a cojer, dale amor me dice.
Calzamos preser (que llevo yo) y Vane arriba mio cabalgandome de frente al ver esos pechos como se movian y  mi pija como se perdia en su vagina son momento inolvidables a veces ella inclinaba si cuerpo apoyando sobre mi pecho  nos besabamos muy apasionados luego logro ponerla de costado sin sacarla de su vagina y continuar en posicion de misionero y patitas al hombro me encanta en esa posicion ver como la penetro hasta hacer tope o manejar yo hasta donde lo introduzco y a la vez degustrar esos pechos.
Estuvimos un buen rato asi hasta que me  empece a sentir incomodo por la friccion del preser entonces le digo  Vane cambiamos?
Si dale me dice  yo tambien estoy incomoda.
Nos limpiamos con servilleta de papel ella se recueta al lado mio cruzamos miradas sonrie y me comienza a a pajear en suave, luego sigue con pete fascinante siento que la penetro por su boquita y se saco de esos labios carnosos  entonces le digo Vane un poquito la colita please?
Se sonrie y me dice mi colita queres, dale !
Un  poquito de gel en su * calzamos preser me monta de espalda con su manito agarra mi pija al repalo se lo acomoda y  siento como en forma suave delicada voy penetrando esa colita hasta hacer tope  mio luego Vane comieza hacerme unos sentones muy hard ya que sus nalgas golpeaban mi zona abdomial baja y pelvis y  en esa pose y luego en cucharita eyacule de manera muy placentera 
Lq sigue es salgo de su colita, nos limpiamos con servilleta de papel, Vane pasa  a bañarse yo quedo tirado en la cama  como pidiendo un medico por favor , Viene Vane envuelta en un toallon me sonrie  (asi  tambien me encanta ella ) luego paso ñoba yo me visto tranky  y luego despedida.
Gracias por seguirme hasta aca
Saludos a toda la cominidad  BG.
					
					
            	
			 	
					
					
						
							
							  	
								    
								    	
								    		
								    			
								    				Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
								    			
								    		 
								    		
								    	 
								     
							    	
								 
							
						  	
							
						  		
														
						 
					 
				 
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls