¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] Escort Valu - Congreso - hay fotos bairesgirls
Hoy, 16:24
Aprovechando último día de vacaciones y con plata en el bolsillo que me quemaba jajaja, mande mensaje a varias chicas, la que me contesto fue VALU.
Estoy desacostumbrado a gatear un día de semana, el centro es un hervidero y de ir en auto tenes que pensar en un garaje.
Al llegar al edificio bajo ella a abrir, primera impresión MUY BUENA, es mucho más linda morocha que en las fotos, subimos un piso juntos por el ascensor.
[Solo miembros ven links]
VALU es tal cual las fotos y mejor aun, en mi opinión no le hacen justicia.
Morocha delgada pelo negro lacio debajo de los hombros, tetas chicas tirando a medianas muy lindas, una muy linda cola qué no entrega.
Arreglamos el tema del gift primero, luego pase al baño, limpio y con todo lo necesario, el lugar es un mono ambiente ordenado y limpio.
[Solo miembros ven links]
Arranco directo al pt bien baboso y con mucha dedicación, le pone mucha dedicación y realmente lo hace muy bien, alternando un poco con una paja para poner a tono al amigazo, así estuvo un rato hasta que pedí que se pare para admirarla un poco, luego vino encapuchada y la penetre en cuatro desde atrás hasta que acabe como un loco, luego de la higiene vino una charla de temas varios, VALU es una mina que a pesar de su corta edad (acusa 19, le creo) se puede hablar de todo.
el segundo me lo saco con su mano y explote en sus tetas.
RESUMIENDO: una pendeja muy linda, hace lo que le pidas, trata de que la pases bien, encima es muy buena onda, es la pendeja que te das vuelta a mirarle el orto cuando pasa mientras buscas la tarjeta de algún abogado amigo jajaja
RECOMENDADA 100%
....un abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls