¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a Telagarcha
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Escort Vicky - Microcentro bairesgirls
					
					
						
						 21-Feb-2025, 11:55
						
					
				 
									
					Hola a todos, ayer pasé a conocer a Vicky, después de leer varias XP de ella me contacto por Whatsapp y me contesto con info. aranceles y servicios, convencional, bucal sin, besos a full 60K la hora, 40K la media. Como siempre que voy por primera vez opté por media hora.
Me acerco a la dirección, 25 de Mayo y Córdoba, un quilombo llegar, están arreglando calles y 
prácticamente toda la zona cortada. Llego al edificio y Vivky me manda a abrir con una compañera que me avisa piso y dpto, creo que el portero está de vacaciones.
Subo me abre y nos saludamos con un pico, es atractiva, de piel trigueña, lleva el pelo lacio y suelto, buen cuerpo como se la ve en la publicación, culo XL increíble, busto mediano tirando a chico, aparenta más de 24/25 añoscomo bien dice Baires.
El edificio ya es hiper conocido como la embajada Paraguaya, departamentos de un ambiente, en este caso en orden, aire acondicionado funcionando y un baño con ducha. Pago el servicio y me fui al baño, higiene de rigor y vuelvo.
La encuentro acostada boca abajo mostrando el pedazo de orto que tiene y que no entrega, trampoco pregunté. Me saco las pilchas y me tiro al lado de ella, apretamos un rato lindos besos a full, boló boxer y la poca ropa de ella, le chupé un poco las gomas mientras le manoseaba el orto, es más que obvio que las manos no me alcanzaron. Vicky baja saludar al amigo y acá es donde se va todo al carajo, que pedazo de chupada!!! bien baboso con gp e intensidad, lo hace bien largo y eso casi me deja detonado. Pido 69 a lo que accede, cero olores, rico y pareciera que le gusta.
Ponemos preservativo porque ya no duraba más, misionero un rato con buenos besos y chupada de gomas, la di vuelta para que siga en cuatro y chau a los pibes, ver semejante orto moviendose más el pete majestuoso me detonó en 5 minutos. Antes le había preguntado si le podía llenar la boca con los nenes y me dijo que no hac{ia el oral hasta el fin, igual al ponerla en cuatro no hubiera llegado.
Fue una buena experiencia, los petes bien babosos y con GP me pueden y vicky lo hizo de maravillas  y me cogio muy bien.
Un abrazo a todos y sorry que leo mucho y escribo poco, jejeje.
					
					
            	
			 	
					
					
						
							
							  	
								    
								    	
								    		
								    			
								    				Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
								    			
								    		 
								    		
								    	 
								     
							    	
								 
							
						  	
							
						  		
														
						 
					 
				 
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls