Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Trini - Congreso Reincidencia bairesgirls

6 respuestas  1441 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

diego angelino


Edad: 41 años - 8 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
5 1 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego angelino
[XP] Escort Trini - Congreso Reincidencia bairesgirls
Antiguo Ayer, 17:07
Hola a Todos!!!
Me paso una secuencia bizarra, había acordado con una escort venezolana para un telo cerca de mi casa en caballito. Me preguntó ella como 3 veces si iba a ir seguro, le dije que si. Llegada la hora esperándola en la puerta del telo, me vuelve a preguntar 2 veces si iba a ir, y le digo que le estaba esperando... me deja colgado sin contestarme y ya habían pasado como 15 minutos, me vuelve a preguntar si estaba ahi que estaba por salir, y la mande a freir churros, una vueltera de aquellas.. asi que dije vamos a lo seguro, mande un par de mensajes a las fijas y me contesto Trini, con quien ya estuve varias veces.
Ella es una morochasa, con un cuerpo infartante, lolas hechas, un culo grandote, de cara es subjetivo, a mi me gusta.
Los encuentros con Trini son muy apasionados, o al menos conmigo tiene piel, muchos besos, 69, chupadita de su asterisco, se moja enseguida. Me encanta cojerla en la camilla que tiene, y despues seguirla en la cama, tambien me encanta cogerla de parados. Perrito, misionero, en cucharita, de costado enfrentados, ella arriba, y me debo estar olvidando varias poses mas, terminamos juntos y la deja temblando literal jajaja.
Ella es de lanus siempre me cuenta que el novio la buscar a la parada del bondi, y que sabe a que se dedica, en fin relaciones modernas que se yo.

Seguramente reincida, la verdad es que me queda cómodo porque tengo un amigo a una cuadra con balcón terraza y parrilla, je muchas veces fui primero a cojerla a Trini y despues a hacer el asadito con los amigos y tomarse unos tintos.. con el olor asado no queda vestigio de ningún perfume para cdo vuelva con la bruja.

Espero haber aportado algo que le sirva para quien este pensando en visitarla.

Saludos!!!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de diego angelino En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de diego angelino
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por diego angelino
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 17:46
Avatar de InspectordeCulos
InspectordeCulos
3 0 11 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 6
Estaba en duda sobre con quién ir este finde pero me convenciste, gracias por la recomendación!
#3  Ayer, 17:49
Avatar de Samperipitang
Samperipitang
0 0 1 mes

Capital Federal (CABA)
XPs 2 2 2
Te dejaron de garpe pero terminaste bien, felicitaciones x la xp!!!
#4  Ayer, 19:30
5
Avatar de Dogo Salvaje
Dogo Salvaje
146 0 2 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 11 82 113
Buen aporte, que bueno cuando una conocida y segura, te salva un plantón.
#5  Ayer, 21:10
Avatar de El_astrologo2
El_astrologo2
14 0 5 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 3 29
Que guacha la venezolana!! Que cree que uno tiene tiempo al p2??? Podrías decir las iniciales?

Trini, hermosa morocha! De cara me parece linda, piba de barrio. Cola grande... Lo salvó del plantado jaja
#6  Hoy, 01:38
5
Avatar de juancalo
juancalo
37 0 11 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 3 21 146
Exelente xp colega me acuerdo y se me para jeje la verdad q está nena es muy complaciente , la garches un par de veces y la verdad nunca salis mal , solo con las patitas temblando de doy mi + ya q coincido totalmente con vos una geisha q me tuvo loco unas semanas , saludos
#7  Hoy, 10:04
Avatar de Gero98
Gero98
1 0 18 días

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 3 3 3
Esta tremenda Trini y esos gomones que tiene una delicia 🤤🤤

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba