¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adrian_j
[XP] Escort Trini - Congreso 30 minutos de goce con la morocha.
12-Jun-2025, 07:29
Este lunes, luego de salir del trabajo, fuimos con algunos compañeros a brindar por el cumple de uno de nosotros.
Prohibido hablar de trabajo...pasamos por todos los estados a medida que los tragos van pegando.
Con una sonrisa picara aprobamos a aquel que nos cuenta que engancho una mina, que termino garchando en un telo, miramos y compadecemos a aquel que nos describe su situacion actual que esta apunto de separarse.
De eso se trata esa comunion que se forma, de poder exteriorizar lo que uno siente, que a veces es como quitarse una mochila pesada .
Cuando atravesabamos un momento mas alegre , festivo, donde solo se hablaba de mujeres, empece a tirar tiros por todos lados, a ver cual de las chicas de la gatiagenda respondia a esa hora..
Me respondio Trini, asi que arregle por media hora.
Saludos a los compas que se quedaban de festejo aun, pero a mi la testorona me puso al 100.
19 30 clavado, estaba en su edificio, baja a recibirme esa morocha que tantos halagos tiene y bien merecidos.
Beso y ascensor que nos lleva a su departamento.
Me cuenta que ya termina su horario por eso me ofrecio el.turno de solo 30 minutos, le dije que esta bien, por dentro pensaba, en 30 minutos me voy a comer todo eso que veian mis ojos.
Ya dentro del departamento, realizo la trnsferencia y mas veloz que Colapinto paso a tomarme una ducha.
Al salir me esperaba ella sobre una camilla, hermoso conjuntito azul que le duro nada.
Ella es morocha, 1.60 maso, pelo lazio negro largo, tetas grandes, cola cachetona, algunos tatuajes y una sonrisa compradora que te derrite.
La veo y automaticamente, al besarmos comienzo a tener una buena ereccion, ella aun besandome, comenzo a pajearme.
Me lleva hasta la cama, se sienta y yo parado con mi pija en su boca. Una buena mamada era la que me estaba dando trini, mientras me acariciaba los huevos.
Quise probar su conchita, muy higienica, peladita a 0, coloco el forro y empece a darle en misionero, se sentia muy lindo, luego ella arriba donde mi primer plano eran esas tetas que no pare de chupar nunca, para terminar este excelente polvazo con ella en 4.
30 minutos de placer puro, lo disfrute desde el minuto que entre hasta que sali.
Baja a despedirme, beso y le dije que volveria pero por la hora o por 2 horas talvez.
Si llegaron a leer todo, le doy las gracias, y gracias por mantener el foro vivo que hace que conozcamos estos michis.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls