Iniciado por sonycstrike
Buenas noches colegas, despues de varios meses sin postear nada, vengo a contarles mi última exp gateril.
Esta exp fue el día que estuvo la marcha de los camioneros en la 9 de julio (lo recuerdo porque estaban todos los monchos a una cuadra del depto en cuestion)
Despues de varios intentos fallidos, logre dar con Kendra, arreglamos para las 15 horas.. llego al depto, toco timbre, me abre desde arriba y entro.. me habia olvidado que ella me dijo por whatsapp que tenia q agarrar el segundo ascensor y me mande por el primero tuve que bajar y agarrar el otro, ahi el portero se habra dado cuenta que no tenia ni puta idea de donde ir jaja.
Llego a la puerta del depa y me abre Kendra con lencería negra terrible! le quedaba perfecto. me sorprendi mucho al verla, es muy alta y mas con tacos, tiene un cuerpo tallado a mano. lolas naturales con caida perfecta. y su cola es algo de otro planeta, nunca vi a una mujer con nalgas tan "musculosas" y duras. Me da una toalla, me doy una ducha y vuelvo a la habitación, donde ella me esperaba acostada boca abajo dejando ver su hermoso cuerpo.. ahi me volvi loco y me subi arriba de ella, manotazos por todos lados, la beso (me esquiva la lengua, raro, ya que me habia cepillado los dientes y habia comido un caramelo de menta jaja) luego ella baja a hacerme un oral terrible, con todas las variantes, hasta que empieza a bajar aun mas.. no sin antes agarrar unas toallas humedas de esas de bebe y me la pasa por el * y comienza un bk tremendo mientras me pajeaba con sus manos. eso me puso a full, le pido calzar el pilotin y comenzamos con ella cabalgando encima mio mientras yo la manoseaba por todos lados, luego me dice que vaya atras asi que le doy en cuatro haciendo fuerza para no acabar porque la verdad que no daba mas, era terrible lo que estaba viviendo. ese culo duro moviendose era una cosa de locos!! hasta que no aguante mas y lance mi descendencia sobre su cola.. Ella agarra mas toallitas y me higieniza cual geisha y yo le pido si me puedo bañar otra vez.. al volver hablamos boludeces y comenzamos el segundo round que fue muy parecido, solo que no podia irme sin pasar por colectora, la que entrega sin problemas, se puso gel y se empezo a colar los dedos.. yo no podia creer lo que estaba viendo, me puso re al palo mal!!! le di por la cola a toda velocidad hasta que senti que iba a acabar y le pedi hacerlo en su boca con ella arrodillada.
En fin, en cuanto a su servicio solo puedo decir que es excelente y su entrega es total, es hermosa, grandota (no gorda, no tiene ni un gramo de grasa, pero es alta y su espalda es ancha, y tiene un culo de otro planeta)
Lo unico negativo que le vi fue que era bastante callada, casi no hablo en la previa ni en el postgarching.. eso me puso algo incmodo ya que yo no soy de hablar tanto y se produjeron silencios incomodos!!
Espero no haberlos aburrido y gracias x leer!
Aprovecho para mandar saludos a los colegas poringer, perotti, theadmirel, SINSANGRE, polacrin, Mr. Church, lasciel, y hunterxxxx, entre otros por pasarme siempre su material y datas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - mitre 11xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 9
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|