¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Romux
[XP] Escort Taty BG - Microcentro - Gatita criolla, muy buena en la cama.
Hoy, 10:23
Hola a los foristas, paso a relatar esta experiencia con la morocha de Taty BG, se que tiene varias experiencias en el foro pero agrego la mia.
Esta fue hace dos semanas atras, llamo y coordino con ella cerca del mediodia, me pasa su speech y la direccion, que es en hotel de gatitas en Esmeralda al 9XX, muchos ya lo conoceran porque esta repleto de felinos ese lugar.
Llego a la direccion y le pido me pase el piso para anunciarme, te piden dni en recepcion, algunos les jode, en particular a mi no. Me anuncio y me habilitan el paso. Llego, toco la puerta y se abre, ella del otro lado me hace pasar, la veo y esta potra como siempre, con un disfraz de lenceria y unos taquitos altos, con la cola al descubierto, lo que me calento al toque.
Arreglamos el tema del arancel, le abono y paso a la ducha. Baño con todo lo necesario, toallon limpio, lo oli y no estaba humedo. Salgo envuelto en el toallon y voy a la cama directamente, empezamos con besos suaves, paso a comerle las gomas que querian escapar de ese conjunto de lenceria negro que tenia puesto. Siguen los besos, que no faltaron en el encuentro y fueron muy apasionados.
Le como las gomas y voy bajando por el abdomen para devorar su suculenta ostra, sigo y la devoro por completo, sin olores todo limpio ahi abajo. Luego le pido un oral, lo hace sin dramas, mientras que practicamos un 69 para seguir probando su suculenta ostra. Seguimos 10 minutos asi, y le pido calzar forrito para empezar, le pido se suba arriba, y que vista amigos, tiene lindas gomas la nena y verlas moverse en el aire en un espectaculo, la hago cabalgar y la agarro de los muslos como me gusta a mi, y despues pasamos en cuatro, la vista de la burra de la nena es legendaria, tiene linda cola, lastima que se arquea mucho y no te permite sujertarla de los hombros para penetrarla con mas fuerza, pero estuvo bien.
La detono por al menos 5 minutos y salen los pibes al forrito. Me acuesto agotado, ella va al baño a lavarse y luego vuelve.
Nos acostamos en la cama un toque hablando pavadas de la vida cotidiana, y luego se prende para activar el amigo nuevamente, me hace un oral para resucitar a la nutria. Luego de una bombeo seguido, lo consigue activar nuevamente
Seguimos en 4 y luego le pido ella arriba, estuvimos asi un rato, y luego le pido comerle las gomas mientras me pajeaba para darle la segunda dosis de lacteo a la nena. Cuando estaba por salir acerca la boca y la recibe en los pechos.
Se va a lavar al baño, luego vuelve y paso a darme una ducha rapida.
Ella se viste de civil y me acompaña a la salida, porque ese dia justo en el edificio estaban cambiando los mosaicos del pasillos de los deptos, asi que salimos hasta la puerta juntos y cada quien se fue por su lado. Fin.
Conclusion:
Si buscan a mi mina que no tenga dramas con cojer y tener buen sexo de una, estilo guarra y gata, Taty es la opcion.
Volverias:
Hay otras opciones en el menu que quiero explorar y nunca me monopolizo en una sola gatita.
Saludos y sigan con sus andanzas felinas colegas.


Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls