¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a line6
[XP] Escort Lola MP - Mala suerte bairesgirls
12-Oct-2025, 23:27
Buenass, el jueves estaba con ganas de ponerla y de hacer un lindo culo. Tiré mensaje a varias escorts y ninguna tenía disponibilidad. Me acordé de Lola, le mandé mensaje y respondió bastante rápido. Arreglamos por una hora, me pasó dirección y depto.
Me mandé para su depto puntual. Toco timbre y me abre de arriba, había un encargado pero ni bola.
Ya en el depto, primera impresión es bajita, y tenía una especie de bata o camisón, no me acuerdo bien, que no dejaba ver bien su cuerpo. En fin, pido de pasar al baño, me da una toalla y voy a pegarme una ducha rápida.
Vuelvo a la habitacion envuelto en la toalla, ella me dice que le transfiera antes de empezar, no tengo problema en eso así que le transferí los 75mil de la hora y los 10mil del adicional de la cola.
Una vez hecha la transacción me acerco, ella se saca la bata y se ve un lindo cuerpo y con una cola muy linda, piel muy suave. Le saco el corpiño y empiezo a besar sus tetas, que son chicas pero lindas, estoy un ratito jugando con ellas hasta que se me empieza a poner un toque dura. Ella lo nota y me la agarra, se acomoda y me la empieza a chupar.
La verdad es que la chupa muy bien, se sentía muy rico el pete que me estaba haciendo, bien baboso y recorriendo todo el tronco, sin usar las manos, muy bueno! Tuve que frenarla un par de veces porque me iba ahí nomas jaja
La dejé que siga un ratito más hasta que ya no aguantaba y le pregunté dónde le podía acabar, me dijo que donde quiera. La hice arrodillar al costado de la cama y cuando ya no pude mas le largué toda la descendencia en la cara.
Ella se fue al baño a limpiarse y yo aproveché para revisar el cel, quería ver cómo ibamos de tiempo.
Apenas desbloqueo el cel tenia un montón de mensajes y llamadas perdidas del laburo, mis compañeros se habían mandado una cagada grave y me pidieron que vuelva urgente!

Los quería matar!! En eso vuelve Lola del baño y me ve que estaba a las puteadas con el cel, le comenté lo que pasó y me fui a duchar, cuando volví ella ya estaba vestida.
Me abrió la puerta y me fui con bronca por lo que pasó.
De la hora completa que pagué sólo estuve 20 minutos y ni siquiera se llegó a sacar la tanga


Dudé si subir la xp porque siento que no estuvo "completa" pero bueno, tal vez a alguien le sirve leerla.
Saludoos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls