Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Osdif cachondo se garchó a Chloe POR EL ORTO🔥😏 HERMOSA PENDEJA 🤤😇 HAY MATERIAL😏

471 respuestas  31580 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

osdif


Inactivo/a +30 días

13 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)
Votos de confianza del usuario
Usuario inactivo, no puede ser votado
33 1 4 1 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osdif
[XP] Osdif cachondo se garchó a Chloe POR EL ORTO🔥😏 HERMOSA PENDEJA 🤤😇 HAY MATERIAL😏
Antiguo 09-Feb-2021, 00:00
Que onda mis cuates? Como están?
Ya vi un par de xps de la nenusky, y bueeeeeno. Tachando pendientes me mando a clavarmela por el culo a esta niña. La nenu en cuestion a mi gusto es muy bonita, xxxcms de estatura aprox, morocha, piel suave. Hermosa de cara, siempre hablo fiel a mis gustos muchachos. La mina me encantó en todo sentido,..Hermosisimo cuerpo, tetas chicas que me encantaron y UN CULO que está para darle de comer PIJA a más no poder!

Asi que vamos allá...

Mando mensaje, arreglamos y paso a su nidito de la calle Paraguay. Baja a abrirme , breve charla en el ascensor. Entramos al dpto, mono ambiente con una division, abono pido toalla y sale duchita reparadora y a cojer!

Arrancamos con unos besos, ni fu ni fa. Costó un huevo sacarle unos buenos besos de lengua, pero lo logré. Se prendió muy bien luego
Yo ya estaba tonto frente a tanta belleza, chloe tendra un cuerpo fitness, por asi decir. Lo trabaja y es una máquina diria yo. Por que esta re linda la pendeja
Ya en bolas, y luego de unos mimos baja a cabezear, tranqui, muy suave... poco a poco aumentaba el ritmo, empezó con solo darle mimos al cabezon luego al tronco. Decido acostarme, y ahí cambió la cosa, se agrego mucha saliva al pt, y un buen saludo a los huevos!
Todo un espectáculo!

Ya queria cojer, la pongo en 4 ponemos forro, y primero por la conchita comilona de Chloe! Estar en frenrte de ese culo fue terrible! Primero lo primero, bombeo así.. hasta que si, si... pido darle por el ORTO , no podia irme sin darle por la colitaaaa!

Asi que, ponemos gel, puertea el cabezón y poco a poco iba INSERTANDO la PELADA en esa ESCARAPELA de CARNE chiquiiiiiiiita. Apretadito al principio y no entraba del todo, ella se mueve muy rico hasta que poco a poco le mando toda la PELADA. y ahí mandamos un BOMBEO INTENSO , la pendeja me miraba, ponia una carita de PUTITA impresionante que te encendia a mil, YO SIN PALABRAS.... SOLO RESPONDIA a su MIRADA con más y más ESTOCADAS CADA VEZ MÁS INTENSASSSS. hermoso como come pija el orto de Chloe, la verdad divino....


Ya mas o menos calculaba la hora y estaba re jugado, era darle la leche, o seguirla culeando. Voy por la primera opción, asi que vuela el forro a la mierda, y se pone a cebezear chloe, ya el pete era algo que no podia describir, toda la cabeza y tronco babeada, un pete de otro mundo, nada guarro pero me re calentaba, digo.. ya fue... a esta me la quiero seguir cojiendo, asi que colocamos gorrito y le doy en misionero, previo a comerme la empanada luego vamos por un montón de bombeo de por medio, ya faltando poco tiempito desenfundo la recuesto y le hago honor al facial que ultimamente vengo clavando (?)

Salió lechazo en el ojo, cara, pelo todo. Literal se podría que la bañé en semen exageradamente si... pero realmente no. Igualmente hermoso guaskaso le mandé que su piel morocha quedó blanca

Pido duchita para irme a casita. Relato, cortito, sin vueltas. Como siempre mis compas. Uds ya saben

Asi que bueno, esta fue otra orteada. Ese culazo me encantó! Volveré sin dudas a ortearla jeje para ortear a la pendeja y romperle todo el culo es por un adicional..!

Bueno mis brothers. Hasta la próximaaaaa

El material me lo piden x aquí , no.manden mp plis


Byeeee

Saludos cordiales, osdif
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de osdif En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de osdif
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por osdif
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  09-Feb-2021, 00:02
Avatar de syslog
syslog
5 0 13 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 3 10
Aplausos!!!!!
Un grande como siempre!!
Cuando pueda .me pasa el material
Abrazo!
#3  09-Feb-2021, 00:05
Avatar de Mikelangelo8
Mikelangelo8

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones colega Osdif! otro OGT roto a su larga lista , y que OGT!!!!
Se agradece el material
Saludos
#4  09-Feb-2021, 00:07
Avatar de viking22
viking22
1 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 4
Genial como siempre hermano
Que ganas de tu vida jajaja
Te encargo el material por favor
#5  09-Feb-2021, 00:09
Avatar de ZenChan
ZenChan
3 0 9 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 11
Sabe Osdif que estoy interesado en entrar al mundo del orteo. Y como veo que usted dará de experiencia, a quien me recomienda para empezar? Veo que tenemos gustos similares por lo que confío en su opinión jaja. Lo felicito nuevamente! Y si es posible le encargo el material. Saludos!!
#6  09-Feb-2021, 00:23
Avatar de Barneys
Barneys
81 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 133
Te felicito osdif.!

No se como no disfrute del anal en su momento.. .
Es bonita la venezolana.. coincido en q costo arrancar con los besos en el 1er encuentro, pero después se termina soltando y se entrega totalmente.

Espero poder disfrutar en mi próximo encuentro de esa colita caribeña


Te encargo el material.

Saludos!
#7  09-Feb-2021, 00:23
Avatar de franki1996
franki1996

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Terrible señorita, excelente xp colega, se le agradece el material, justo cobre y capaz que pase a visitarla hoy a la señorita jaja saludos colega.
#8  09-Feb-2021, 00:32
Avatar de web1234
web1234

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
un capo comerse esa colita , se agradece el material cuando pueda
#9  09-Feb-2021, 00:38
Avatar de ruthifardi
ruthifardi
3 0 11 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 8 12
muy buena exp como siempre osdif linda pendeja te comiste,agradezco el material
#10  09-Feb-2021, 00:43
Avatar de dario19800
dario19800

Gran Buenos Aires (GBA)
+1 año sin XPs
Maestro Osdif muy buena xp, terrible pendeja por las fotos que ví, te felicito por la orteada, gracias por la redacción, si se puede te encargo el material muchas gracias, saludoss

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,
El tema "Osdif cachondo se garchó a Chloe POR EL ORTO🔥😏 HERMOSA PENDEJA 🤤😇 HAY MATERIAL😏" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:56.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto