Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Campanita - Microcentro bairesgirls

9 respuestas  3028 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Chotocabezon


Edad: 48 años - 9 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
1 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chotocabezon
[XP] Escort Campanita - Microcentro bairesgirls
Antiguo 13-Aug-2026, 22:53
Hola colegas.. no soy de redactar pero está vez descubrí una mujer que vale la pena.. CAMPANITA (TERRIBLE PARAGUAYA)

La contacto por Whatsapp.. ya que había visto su perfil por la página.. me llamo la atención los vídeos y el lomo de esta mujer.. muero por las buenas piernas y cola.. y está mujer lo tiene todo..! Bueno me pasa la info y me dice de la promo en efectivo.. me cerró mucho más
.! Jajaja..
Llegó a la hora pactada y me pasa piso y depto.. estaba el portero en la puerta pero no jode.. estaba mirando a la calle o relojes do que timbre tocaba.. jajaja
Bueno subo.. me abre y chan..! Terrible hembra..!! Las piernas muchachos... El culo lo tenía de mochila.. sin ninguna estría o pozito.. no no no.. terrible culo redondo trabajado en el gym y hermoso.. sobre todo durito..
Al toque me saluda con un pico y comenzamos a hablar.. me pasa la toalla.. yo ya venia bañadito y perfumado desde casa...
Pero igual me repase el cabezón.. je..
Voy a la habitación y la veo acostada boca abajo.. mamaaaaaaa..! El culo que me voy a comer pensé..
Empiezo a besar la espalda y bajar hasta ese culo cachetón.. ella le gusta.. y me ofrece de una el culo.. me dice que le encanta que le hagan el culo... Mamaaaaaaaaaa..!
Le corro la tanga y me sumerjo en el culo.. le gusta y mucho.. se nota.. dilata de una.. después la doy vuelta y le como la panocha.. se retuerce y le gusta.. me agarra la cabeza y me empuja a su clitoris.. me dice que la chupo muy bien y se viene el primero.. sigo despacito y suave y seguimos con la lengua.. me dice "si seguís así me vas a sacar otro hdp.." ja..!
Use técnicas milenarias. (Jajajaja mentira)
Me dice que en dónde aprendí a chupar así.. le contesto que la vida me enseñó.. eso viene con uno.. habilidades naturales diría yo..
Se viene el segundo y ya mojada en su salsa me la empieza a comer... Destacó la manera de succionar y llevársela a la boca.. bien pero bien babosa.. escupe y chupa hasta el fondo.. arcadas y más escupidas.. que guarra que SOS le digo... Me contesta.. me gustan las pijas.. más por el culo.. naaaaaaaaa!!!
Seguimos así mientras le miro el terrible ojete por el espejo y ya no podía más.. le digo quiero coger.. ella me dice.. me dejaste caliente hdp.. yo TMB quiero coger..
Sin mediar palabra se calza gel en la conchita y me pone el preservativo... Se me sube y la manera en la que me jineteo era de lona en celo.. yo le chupaba las tetas y amasaba el culo.. así se fue el tercero de ella..ja.!
Después de eso le pido en 4 y la vista era increíble.. que hermosos ojete tenés le decía.. me contesta... Romperme el culo.. quiero que me rompas el culo bien duro..
Le dije el culo te lo hago en un rato.. ahora quiero concha.. ahí nomás le entró con el cabezón y meta bomba y bomba.. agarrándole con las dos manos de los cachetes gordos y duros del culo.. mama que pedazo de ojete.. ella gemía y se arqueaba.. yo le daba estocadas para que sienta el cabezón.. le gustaba así.. me dice hdp me vas a dejar seca y tengo que seguir laburando.. yo.. jejejeje me gusta escuchar eso.. más sentir que le gusta lo que hago..
Así un rato más y se me pone muy dura ..a punto de acabar.. me dice cogeme así bb. Dame esa leche caliente.. a lo que yo ya venia aguantando y le doy estocadas fuertes y cacheteo las nalgas.. ella gritando y yo acabando.. mamadera.. la leche que me salía.. jajajaja.. por fin. Termine y me acosté un rato
. Ella al lado mío .. los dos agitados.. acabados y cogidos.. jajajaj.. me levanto me voy al baño.. me lavo el cabezón y vuelvo a la habitación mientras recupero el aire..
Ella entra al baño y después de eso me trae agua.. nos acostamos.. hablamos de la vida y otras cosas.. en eso ella sola me dice.. estás para otro cabezón.. y yo le digo "tentane bb" a lo que ella acostada empieza a comerme muy rico el cabezón..lo mismo escupidas y arcadas.. que manera de succionar de esta mujer.. una aspiradora tiene en la boca..
Así un rato más y me dice.. ahora haceme bien el culo amor... Ahi nomás la pongo en 4.. se unta en gel y me pone al cabezón y se la manda de una por el culo.. mamadera como come ese ojete... Le gusta y se nota.. enseguida la empecé a taladrar para que sintiera la carne dura.. le gusta y grita.. me dice así papito.. romperme bien el culo..
Así estuvimos varios minutos largos.. en ese momento se viene de nuevo y me dice ahora sí.. fuerte.. dame fuerte y romperme toda.. mamaaaaaaaaaa....! Más caliente me puso y le empecé a rotopercutir el culo.. con ganas y fuerza.. a puro salvajismo.. plaf plaf plaf.. le gusta ese ruido.. y a mí me gusta el ojete en esa posición... Que manera de comerse la pija... Jajaja.. hermoso..
Así hasta que siento que se vienen los hijos crudos y me dice rompeme bien duro .
Aaaaahhhhhhh... Ahí nomás acabe de nuevo como que bastante lechita.. me sorprendo y se sorprende.. me dice estabas lechudo..
Y yo también con terrible culo como para no acabar así..
Nos relajamos y creo que ya había pasado la hora..me lavo bien me da agua y prometimos volvernos a ver.. beso hermoso de despedida y a la calle..
Destacó a Campanita.. el servicio es de lo.mejor en mucho tiempo .. hace rato que no redactaba.. no soy de redactar pero está mujer se lo.merece.. terrible guarra cogedora..un encanto de mujer.. hecha para dar placer.. un lomo increíble.. piernas y culo perfectos..
No sé van a arrepentir muchachos..
Vallan y después me cuentan..
Relación precio calidad más que superada.. por lejos..
Abrazo y buena vida...!!!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Chotocabezon En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Chotocabezon
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Chotocabezon
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  14-Aug-2026, 01:40
Avatar de el matatan
el matatan
27 0 8 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 12 25
Se tardó mucho en conocer a la Campa, terrible puta si las hay, linda y lomazo y putaza fácilmente podria ser una pornostar y me parece que va en esa dirección
Salu2
#3  14-Aug-2026, 03:17
Avatar de Juan 456
Juan 456
1 0 5 años

PBA - Costa Atlantica
XPs 0 2 3
Hola colega bien ahí, recién me entero que es de Paraguay 😲
#4  14-Aug-2026, 05:36
10
Avatar de jayjay andino
jayjay andino
27 0 18 años

Capital Federal (CABA)
XPs 4 31 114
Esta bien 100 mil ? Por lo que veo en otras xp 120 cobraba . Bajo el precio no fue promo?. Gracias por la xp
#5  14-Aug-2026, 08:21
Avatar de Chotocabezon
Chotocabezon
1 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 2
Cita:
Iniciado por Juan 456 Ver Mensaje
Hola colega bien ahí, recién me entero que es de Paraguay 😲
Mitad paraguaya mitad brasilera...
Terrible combinación... Jeje
#6  14-Aug-2026, 08:22
Avatar de Chotocabezon
Chotocabezon
1 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 2
[QUOTE=el matatan;13527081]Se tardó mucho en conocer a la Campa, terrible puta si las hay, linda y lomazo y putaza fácilmente podria ser una pornostar y me parece que va en esa dirección
Salu2[/QUOTE

Y bueno nunca es tarde para descubrir nuevos placeres.... Abrazo!
#7  14-Aug-2026, 08:23
Avatar de Chotocabezon
Chotocabezon
1 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 2
Cita:
Iniciado por jayjay andino Ver Mensaje
Esta bien 100 mil ? Por lo que veo en otras xp 120 cobraba . Bajo el precio no fue promo?. Gracias por la xp
La promo es pagando en efectivo..
Me quedaría 3 horas con esa mujer...
#8  14-Aug-2026, 08:39
Avatar de Alezak04
Alezak04
1 0 2 años

Miembro VIP

Provincia de Buenos Aires
XPs 1 2 2
Muy buena xp colega, yo todavía no tuve suerte de estar con ella pero sin dudas que iré y saldré bien seco jaja.
No sabía de esa promo en efectivo... Por casualidad sabe hasta cuándo es??
#9  14-Aug-2026, 14:31
Avatar de Dogor80
Dogor80
49 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 6 45
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
#10  14-Aug-2026, 17:43
Avatar de Chotocabezon
Chotocabezon
1 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 2
Cita:
Iniciado por Alezak04 Ver Mensaje
Muy buena xp colega, yo todavía no tuve suerte de estar con ella pero sin dudas que iré y saldré bien seco jaja.
No sabía de esa promo en efectivo... Por casualidad sabe hasta cuándo es??
No me lo dijo pero seguro no es para siempre..

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:28.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto