[XP] Escort Sofia - Tribunales bairesgirls
Ayer, 15:01
Hola grupo. Alentado por una experiencia previa de un colega. Sali del laburo y me mande de una. Escribí faltando media hora y me dice que puede ( cosa que me gusta más que coordinar con más tiempo). Llegó al departamento y hace pasar desde arriba. Nadie me pidió DNI. Subo por los ascensores del fondo hasta el piso indicado. Abre la puerta y veo una linda mina, toda prolija y me gustó. Pago y me hace sacar la ropa, no hubo besos pero no quería así que está bien. Cómo me besa los pechos y me hace una paja. Después preservativo y un oral. Subimos al tatami y me cabalga unos minutos hasta acabar. Fue un rapidín que disfruté. Me gustó la mina y voy a volver porque me cerró la ecuación. Espero les sirva. Saludos.
Buena xp colega
una duda, es tal cual las fotos posta?? ahi pusiste q el retoque es casi nulo pero es igual a la joaqui
tendria q ponerse gomas y hacer de doble jajajasjdssad
Buena xp colega
una duda, es tal cual las fotos posta?? ahi pusiste q el retoque es casi nulo pero es igual a la joaqui
tendria q ponerse gomas y hacer de doble jajajasjdssad
nome pareció que tenga un aire a la Joaqui. Puse lo de los retoques porque en las fotos parece que tiene mejor físico. Es una linda mina me hizo acordar a una compa de la facultad. Saludos.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro