¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kLust
[XP] Escort Sofi - Microcentro - Piletazo, fue la única que respondio hay fotos y videos
Hoy, 08:11
Hola queridos como andan?
En la semana del amor, que me da igual por cierto, viernes veo en la página a Sofi me gustó lo que veo y le pasó texto me responde a los minutos 125 la hora, me cierra, le hago unas preguntas de más, lo cual responde muy amable con notas de voz, como me gusta cuando escuchas su voz sentís más conexión en el chat, bueno agendamos para las 22 horas de ese mismo dia, antes que el sábado por ser 14 estén sin turnos
Llegó a 25 de mayo, nadie en la calle, se hace la hora, me dice veni, le digo estoy abajo, vino a recibirme a la puerta del edificio ella (en las noches no hay portero).
Muy bonita con su pelo largo lazio, con unas trenzas, Daynerys Targaryen me encantan esas tenzitas en los cabellos, con una sonrisa dulce, jeans y remerita blanca.
Fuimos por el ascensor, charlamos algunas cositas, llegamos al daepartamento muy bueno, luminoso, apenas cerramos la puerta nos besamos muy rico, desde el ascensor venía caliente lo que si, a pesar que venia bañado, me pase por la ducha, es obligatorio. La ducha estaba barbara, si no fuese que queria ya entrarle a Sofi me quedaba unos minutos mas.
Al salir, ella ya me esperaba entangada con la colita para arriba, veni me dice, acostarte a mi lado, casi que me tire de palomita y ahi nomas nos matamos a besos, es rebesadora, me puso al palo desde que entre, pero sus besos me calentaron más.
Después de un rato le digo que baje a chupar lo hace sin muy bueno le dedico mucho tiempo, muy linda, verla chupar y chupar era encantadora, muy suave con sensualidad, que rico, le pone onda, es sensual, ya estaba muy caliente le digo que pongamos el forro sin drama lo hace, se sube encima de mi, y me comienza a cabalgar de una manera lenta, le masajeaba las nalgas me encantaban esas nalgas suaves, linda piel, la calentura me hizo verla como mi compañera de facultad y dimos vuelta de misionero todo apasionado, besos todo el tiempo, la llevo al borde de la cama y de cucharita le doy yo de pie, una cola impresionante, ya no podía más, a lo que le pido ir en 4 y así largo todo, cuando se coloco en 4 mamita, unos 2 o 3 minutos estuve dándole hasta largar todo dentro del forro, me saco la última gotita, nos acostamos me abrazo un poco, charlamos algunas cositas.
Le pedí que si me daba unas fotos para el foro y no tuvo drama, ahí se las dejo en automensajes.
Salí de ahí con una sonrisa, me recuerda a mi época en la facultad que lindos tiempos.
Es todo amigos espero puedan conocerla es hermosa la chica, es tal cual la fotos. Y en 4 una diosa
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls