¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rolitooo
[XP] Escort Sofi Love - Palermo Bairesgirls
Hoy, 14:30
Buenas tardes colegas, les vengo a contar una exp de hace unas semanas
La contacto por whatsapp y me contesta a la brevedada, coordinamos con mucha facilidad y me dirijo un jueves al depto en palermo.
Ya habia estado ahi antes con una masajista paraguaya que ya no esta mas
Estuve viendo las exp positivas que tiene y me mande. Llego al depto ordenado y muy limpio, paso al bano brevemente y pasamos a lo bueno.
En las fotos hay algo de retoque pero diria que casi nulo
Es petisa, pero de cuerpito fitness, las tetas hechas y un culo tremendo realmente
Apenas arrancamos se empieza a sacar toda la ropa y le dije que se deje la ropa interior que me gusta a mi. Nota que le estoy mirando los pechos y me agarra del cuello y me acerca mi cara a su pecho. Punto a favor. Se las manoseo un buen rato y me empieza a besar.
Me saco el pantalon y ella inmediatamente baja a bajarme el boxer. Me la empieza a chupar ahi nomas, bastante bien el pete, y me agarra la mano y me la dirije a su nuca, le agarro el pelo y le doy direccion.
Me la sigue chupando mientras me mira y me pregunta como ibamos a garchar y le digo que empezamos en cuatro, pero que se quede ahi abajo un ratito mas.
Sigue el oral y se pone en cuatro en el tatami que tiene al lado de la camilla. Calzo pilotin y le entro a dar como pibe virgo que nunca la puso, realmente la figura que tiene es tremenda. Al rato le pido que se suba ella, tanto de frente como de espaldas, un show tremendo. Ya estaba a punto de dejar los pibes pero queria aguantar y seguir viendo el show, mas no lo logre, acabo ahi y ella se posa sobre mi haciendo caricias y dandome besos.
Me mande 30 min por las dudas porque no la conocia pero si vuelvo y voy a volver, ire por la hora entera.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls