¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Leito carp
[XP] Escort Sharon - Microcentro bairesgirls
Ayer, 22:23
Buenas colegas, como andan??? Esta xp es de esta semana , tenia que hacer tramites en el centro y si o si tenia q ir a ponerla jaja. Mando msj al toque me responde y me pasa tarifa, arreglo al toque para el mediodia y voy.
El lugar es una torre conocida, donde piden dni para ingresar, me registro subo al llegar toco timbre y la puerta se abre y paso ella estaba atras.
Bueno primera impresion me gusto, me recibe con un conjunto negro, la saludo y me pone la mejilla, paso a la habitacion muy limpia ,ordenada y con perfume asi como todo el depto q es grande cn 2 habitaciones ,me dijo que compart con la escort Daira, que no la vi. El baño limpio y cn jabon liquido y desodorante.
Lo primero que t aclara en el msj es la higiene, que si o si hay q ducharse al llegar, que me parec bien, me da toalla limpia y perfumada.
SHARON;
Ella deb medir 1.55 aprox,,con pelo negro a los hombros. De cara es normal es una piba de barrio tranki.
Es flaca pechos chicos, con una cola pulposa y muy linda.
Es muy timida y callada trate de romper el hielo pero ya es asi me dijo
. Sali del baño y me esperaba en la cama acpstada, empezamos a franelear ,me abraza y me empieza a besár de a poco, hasta agrrar intensidad, eso m gusto mucho la previa que hicimos. La puse contra la cama y Baje a saludar a su conchita muy linda!!
Empezo a chuparla con Gp y chupada d huevos el pete es muy bueno, se la come toda hasta el fondo, dspues ponemos forro la pongo en 4 y la cogi hasta no dar mas , es muy buenas esa imagen de como entra toda, una conchita estrecha y apretada, pido a acabar en la boca y le di toda la leche . Va a scupir al baño , limpieza d ambos y ns acostamos ,esa es la parte media floja lo timida y callada que es, xq el servicio es bueno no dic q no a nada. El segundo fue parecido reanimo al amigo cn mucha succion q estaba bueno . Le pasaba la pija x la cara y le gustaba, la puse en 69 para admirar el paisaje y arramcamos a coger otra vez , hasta q le acabe en perrito xq tien una colq muy linda.
Resumen
La pase muy bien, salvo x su timidez, xq tien muy buen servicio
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls