¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a espartacos
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Escort Delfina Hot - Microcentro bairesgirls
					
					
						 31-May-2021, 16:01
						 31-May-2021, 16:01
						
					
				 
									
					Esta XP es bastante reciente, de un sábado al mediodía. 
Arreglo con ella en seguida por whatsapp, y me voy para el microcentro. Por las restricciones es un sueño, todo desierto. 
Le aviso que estoy abajo, espero unos minutos y me abre una xxx. Subimos, paso al cuarto donde me está esperando Delfina. 
A mi me pareció linda, muy flaquita, pelo rubio (teñido, obvio) colita chiquita. Le pido una hora, el pago y me da una toallita para ir al baño. Higiene de rigor (venía recién bañado de casa)  y al cuarto. Al toque viene y empezamos con los picos. No más que eso, así que los que esperan grandes tranzadas, para otro lado. A mi no me jode porque no soy de besar escorts y tampoco les practico sexo oral. 
Pasamos a la cama, arranca el pete sin. Me la ensaliva y bien y me pregunta si hay algo que no me guste. Ojo acá que es la pregunta previa a puertearte el asterisco. Yo no tengo problema, y le pedi besos negros, que también da. 
Ponemos forro y arrancamos el garche. Ella es bien flaquita, parece que se va a quebrar. Pasamos a garchar en 4 y me tiento con su cola. La da sin problema. 
Cuando siento que se vienen los pibes crudos, le pido que me la chupe para acabar. Saca forro, petea y me vuelve a dedear hasta que le lleno la boca de chele. 
No traga, la escupe en una servilleta. 
Pasamos cada uno a su turno al baño, y hacemos un poco de charla. Ya quedaban menos de 15 minutos, e intentó revivir al amigo con un pete pero no  respondía bien. Supongo que el cansancio de la semana hizo mella. Me pego un bañito, me cambio y los 55 minutos estoy en la lleca. 
La verdad tiene buen servicio, me pareció bastante simpática y el regalito está acorde. Si tener en cuenta que es muy flaquita, tal vez tenga rasgos exóticos para algunos y signos de maternidad. A mi no me jodieron para nada. 
Ah! y en la publicación tiene editados los tattos, que tiene bastantes. Al que no le gusten, está advertido.
					
					
            	
			 	
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls