Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Laly BG - Microcentro bairesgirls

3 respuestas  2205 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

FortunateBronzemrtnsc5r


Edad: 32 años - 3 días en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
1 1 0 0 0
Primer XP del usuario! Linda oportunidad para alentarlo
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FortunateBronzemrtnsc5r
[XP] Escort Laly BG - Microcentro bairesgirls
Antiguo 21-Jul-2026, 16:11
Experiencia de ayer justo para poder escribirla con calma y que les quede claro todo lo que viví. La contacté por la tarde después de ver unas xps que dejaron buena nota en el foro, le mandé msj y contestó re rápido. Por la tablita pasaba la hora en 60 mil pesos, así que sin vueltas cerramos para las 19 hs. Me dio dirección y número de depto directamente, nada de rodeos ni juegos previos.

Llegué sobre la hora y al toque sonó el timbre. Subí al piso, tocó la puerta y me abrió sola. Onda super relajada desde el primer segundo, me hizo pasar y me dijo que dejara las cosas donde quisiera. El lugar es un monoambiente chico pero muy prolijo, cama al medio, bancada con tele enfrente y el baño pegado a la entrada. Vi que tiene bacha afuera, toallas dobladas y un calefactor prendido, así que la higiene estaba más que cubierta. Cuando apareció vestida con un top suelto y buzo grande, me quedó clarísimo que rondaba los 29, como decían en algunas publicaciones. Carita linda, cuerpo flaquito pero bien definido, y una sonrisa que te baja las defensas de inmediato.

Nos sentamos en la cama y arrancamos con besos full, de esos que no dan ganas de parar. Hablamos un rato, preguntó cómo me fue en la semana y yo le conté, se nota que valora la charla y no quiere que sientas que estás pagando un robot. Después pasó a la acción, se desvistió, me ayudó a sacar la ropa y empezó con juego previo largo, manos recorriendo todo, caricias en la ingle y hasta un poco de estimulación manual que me dejó listo. Luego se tiró al suelo entre mis piernas y me hizo un oral de verdad, sin apurarse, con técnica y dejando bien marcado el resultado. Le metí dedos por atrás también, lo tomó con naturalidad y siguió con la boca mientras yo le acariciaba el pelo. La actitud fue impecable, nunca se puso incómoda, respondió a cada movimiento y mantuvo contacto visual cuando pude. Todo fluuyó como si fuéramos conocidos, sin prisas y con mucha atención a lo que necesitaba.

Les dejo esto hoy mismo porque la memoria está fresca y quiero que les sirva para decidir. En resumen, por 60 k sacás una sesión completa, bien atendida, con buena presencia y esa mezcla de calor humano que a veces falta en estos encuentros. Lo mejor fue definitivamente el ritmo y la disposición, no solo lo físico sino que te hace sentir cómodo desde que cruzás el umbral. Si buscás algo tranquilo, con besos largos, charla real y servicios claros sin dramitas, le podes tirar sin miedo. Quedo abierto a cualquier consulta que tengan, gracias por leer y buen cierre de semana a todos.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de FortunateBronzemrtnsc5r En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de FortunateBronzemrtnsc5r
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por FortunateBronzemrtnsc5r
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  21-Jul-2026, 16:26
Avatar de Nacar11
Nacar11
8 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 7 22
Excelente Fortunate, su narración. Muchas gracias
#3  21-Jul-2026, 22:11
Avatar de M0rocho
M0rocho
0 0 7 meses

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 4 4
Muchas gracias por la xp colega! No la conocia y por lo que cuenta parece realmente encantadora. Vere si puedo visitarla pronto
#4  Ayer, 09:18
Avatar de El DT Dany
El DT Dany
171 0 17 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 16 274
felicitaciones, me gusta esta chica, el arancel calculo q debe ser x una promo
saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:49.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto