¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan_forka
[XP] Escort Alexxxis Blue - Centro bairesgirls
02-May-2026, 00:49
Buenas colegas, cómo andan?? Este jueves después de unos problemas con el auto, andaba necesitando una buena descarga! Necesitaba una mujer que sepa petear. Como no soy de ir a coger, si no sólo pete y capaz besos negros, no quería ir con una promedio, si no con una de las top! Y a la hora del pete, es sabido en el ambiente que Alexxxis lo hace como pocas. Coordino por telegram (también usa whatsapp, pero prefiero por acá) para las 20 y me dirijo al lugar.
EDIT:
me olvidaba de un detalle importante... el servicio que pedí es SOLO bucal. Si van por más tiene otro precio que no recuerdo.
El lugar
Edificio en Corrientes y Callao. Concurrido, pero si vas sin estar perseguido pasas desapercibido. Es un monoambiente grande con un baño más que aceptable. Me pasa una toalla limpia y voy al baño, que tiene todo lo necesario. Jabón, buena ducha, espacio... todo Ok. Cuando salgo, me ofrece un vaso con agua. Muy atenta.
Ella
Ya se la conoce, pero siempre hay que describir. Cuerpo armonioso, tetas chicas pero lindas y comestibles, y su especialidad... la cola. De cara me resulta muy llamativa. No sé si decir linda... pero te engancha. Copada y atenta.
Servicio
A lo que fui... se saca la ropa, me acuesto en la cama (toalla abajo de por medio) y se me acerca lentamente hasta empezar a dar unos picos. Yo no suelo pedir mucho. En el speech dice que da lengua a full, pero yo no hago uso. Mientras que esta con los besos, agarra al amigo con la mano y empieza a pajear suavemente, como para ir entrando en calor. De ahí baja por el cuello y el pecho a los besitos suaves pero muy placenteros. Se toma el tiempo justo hasta que llega al amigo.
Y acá lo que ya saben los que pasaron con este bombón. Empezó lamiendo los huevo mientras me pajeaba. Sabe MUY bien cómo se hace. Con la punta de la lengua va subiendo hasta la cabeza y se la mete sin pensarlo dos veces. Por momentos te chupa sólo la cabeza, bajando un poco por el tronco pero dando la sensación de que más lejos no llega. Hasta que de golpe y sin aviso se la manda hasta el fondo sin hacer ahorcadas ni quejarse! Los que nunca fueron se van a llevar una sensación increíble! Sube y baja como si se la estuvieron metiendo por la concha. No se hace ni un sólo problema. Como para no estirarla mucho porque es solamente repetir lo que hace, estuvo haciendo eso durante unos 15 minutos hasta que llega el momento de elixir. Le aviso y se dejó acabar todo adentro. OJO: por momentos lo hace y por momentos no. La primera vez que pasé no se dejó y la segunda me había dicho que no, pero al final se dejó un poco (no todo, pero al sorpresa fue extremadamente placentera). Según telegram, ahora esta dejando, pero en cualquier momento puede cambiar.
Va al baño a escupir y yo a lavarme. Vuelvo a la cama, charlamos de cosas triviales mientras que me pajeaba suavemente. A los 2 minutos, ella sola vuelve a bajar y a chupar. Me dice que le encanta chuparla después de que acaben porque la pija esta muy sensible... y tiene toda la razón del mundo. Rara vez me pueden hacer acabar dos veces en tan poco tiempo, pero la técnica que tiene no se puede creer. Le pasó la lengua a la cabeza durante un poco más de 10 minutos (no se hace drama si te pasas un poco) hasta que de nuevo siento que el momento llega, le aviso y adentro todo!
Me encantaría verla tragando... ojala algún día entremos en confianza y se deje. Peor la veo complicada jajaja
Conclusiones
¿Qué decir que no se haya dicho? Si necesitas solamente descargar, anda con (casi) cualquiera que lo hace. Si queres que te hagan ver las estrellas con un pete, es por acá. Hay otras, pero a gusto personal es la mejor. ¿Volvería? Totalmente. De hecho no me queda duda de que volveré.
Como comentarios para los pocos que no la conozcan, entrega la cola sin problemas y por un extra se deja grabar. No hice uso de ninguna de los dos, pero sepan que lo hace.
Abrazo y hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Centro - bairesgirls