¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gary1960
[XP] Escort Rocio Love - Villa Crespo - TEACHER DEL BUCAL
Ayer, 07:19
Arreglamos por WhatsApp, me pase la dire, speech de servicio y tarifas. Coordinamos horario para 1 hora, el sábado pasado.
Está en un edificio discreto en Villa Crespo. Tema para los que no nos gusta ir a Microcentro. Es facil estacionar.
En el horario pactado, espero en la puerta que es tipo zaguan de modo que no estás expuesto en la vereda y …. baja una señorita vestida de blanco y anteojos.
EPAAAA ! Muy bien vestida, más linda que en las fotos.
No hay portero ni te piden DNI, tranqui no me crucé con nadie.
Departamento ordenado y prolijo, con baño bien puesto.
Ella muy sensual, lencería sexy y los mismos tatuajes que aparecen en las fotos de baires.
Breve charla … y … tomamos la iniciativa. Nos comemos la boca y me enseña sus técnicas de pete que me dejaron de ambulancia. Empieza tranqui desde arriba, baja al tronco, sube … estuvimos como 15 minutos. Se nota que le gusta.
Le pido que suba para saborear sus pezones y acariciar su cola y chupar su conchita con cero olores. Al rato baja de nuevo. Es su fuerte y a mi gusto lo hace muy bien.
Terminada la faena, nos quedamos abrazados charlando un poco. Muy mimosa y cariñosa.
Buena onda: se deja llevar y entiende tus tiempos. Como puse en el título, es una maestra innata con su boca y lengua.
Abrazo gatero y atento a preguntas.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Villa Crespo - bairesgirls