Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Rocio Love - Villa Crespo - hay videos bairesgirls

96 respuestas  1286 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

codnoir


Miembro VIP
Edad: 47 años - 12 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
23 2 4 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a codnoir
[XP] Escort Rocio Love - Villa Crespo - hay videos bairesgirls
Antiguo Ayer, 21:35
Hola gente paso a contar mi exp de hoy .Habia recibido muy buen material de algunos colegas asi que decidi ir.Me pasa el spech y me dice 120000 la hora 2 participaciones bucal sin hasta el final y tiene otros plus que lo puden consultar con ella , en mi caso los videos personalizados me salio 50000 mas.
Hasta ahi me parecio bastante el gasto pero sabia que tenia que probarla. Me pasa su direccion scalabrni ortiz al 200 a la vuelta de la estacion de subte. Cuando la vi era tal cual las fotos mas petizita solamente para mi pero muy linda.Al bajar a buscarme como habia gente tenia un trato normal. Al subir al ascensor y entrar al depto parecia una chica timida pero solo me iba a parecer. Me entre a bañar y yo al principio no la habia ni besado porque venia de afuera y estaba un poco transpirado , al salir le di la plata por mi cuenta y arrancamos . Hace todo lo que le pidas es muy gauchita , arrancamos con besos , le saque el conjunto que tenia puesto y yo ya estaba desnudo , nos empezamos a frotar como en misionero despues le chupe las gomas y la argolla la cual deja dedear y muy bien , despues me di vuelta y me empezo a hacer un pt muy rico , me pongo el forro y arrancamos en cuatro y despues en misionero donde no llegue a sacarla y bueno acabe adentro del forro.
Paso al baño a ducharme otra vez , despues de que ella sale arrancamos otra vez enseguida pongo el forro le doy en cuatro y despues me acuesto y ella me monta y me hace acabar otra vez , a mi el segundo me cuesta mucho y esta piba me los saco muy bien con casi nada de descanso . Para describir como es su personalidad diria que me hace acordar a ailen una morocha hermosa con un culo hermoso que era callada pero siempre estaba pendiente de vos para ver que queres hacer o que te gustaba hacer y hablaba muy poco pero se entregaba de 10 el que la conocio sabe a lo que me refiero les dejo unos videos , saludos pasenla bien.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de codnoir En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de codnoir
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Villa Crespo - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por codnoir
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 21:43
Avatar de Pogua
Pogua
3 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 9
Buenas experiencias amigo se le agradece el material dlaudo
#3  Ayer, 21:43
Avatar de Bigboss77
Bigboss77
109 0 2 años

Usuario Confiable

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 7 55 147
Quería el mataríal saludos
#4  Ayer, 21:44
Avatar de ABC67
ABC67
6 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 10
Gracias por compartir!
#5  Ayer, 21:46
Avatar de Daymon
Daymon

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
#6  Ayer, 21:47
Avatar de darkn
darkn
3 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 8
Gracias por la información
#7  Ayer, 21:49
Avatar de El tano urbano
El tano urbano
10 0 8 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 9 32
:e vil::evi l:
#8  Ayer, 21:51
Avatar de Elbelga
Elbelga
11 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 9
Felicitaciones muy buena xp
#9  Ayer, 21:55
Avatar de Miguel Metal
Miguel Metal
150 0 12 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 78
X lo leído Rocío parece una buena opción para conocer, tiene buena entrega en el sexo y se vé linda en las fotos de su publicación. Será para tenerla en cuenta y visitarla en algún momento. Cuando puedas te encargo el material del encuentro para verla en detalle. Saludos y buen aporte al Foro.
#10  Ayer, 21:56
10
Avatar de rubeninsua1980
rubeninsua1980
5 0 8 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 13 13
Gracias por compartir

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:08.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba