Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Rocio Love - Villa Crespo bairesgirls

0 respuestas  434 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

hypersony


Edad: 31 años - 3 días en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
1 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hypersony
[XP] Escort Rocio Love - Villa Crespo bairesgirls
Antiguo Ayer, 21:13
Bienvenidos, espero que esta Exp los encuentre yendo a.. o con ansias de ponerla

En esta ocasión les traigo mi exp con esta bella pendeja
Mi día ideal para ponerla siempre son los sábados pero era viernes y las ganas me podían asi que salgo del laburo y voy enviando msjs para ver quién estaba disponible por la zona de Villa crespo.
Rapidamente contesta Rocio con su speech y hasta una linda foto, lo cual me convenció enseguida. Confirmo horario y me dirijo hacia su lugar.

Iba con el tiempo justo para llegar y como era de esperar, el transporte se retrasó. Por suerte le iba avisando y sin problemas me esperó.
Llego al lugar y me baja a abrir vestida normal, sin nada llamativo. Linda primera impresión, aunque obviamente ya sabía lo que me esperaba porque tiene sus fotos con la cara en la publicación y doy fe que es tal cual, sin retoque ni nada raro tanto en cara como de cuerpo.
Subimos por ascensor y entramos al dpto. A la izquierda hay un biombo que separa lo que supongo que es la cocina, por lo que queda un solo lugar para ir, directo a la habitación donde dejo mis cosas, pago lo acordado y me da una toalla.
El baño tiene todo lo necesario y en condiciones. Salgo listo y ya me esperaba en la cama con una lencería roja que le quedaba hermoso. Me acerco y empezamos con unos besos tranqui. A medida que avanzaba la cosa, baja a hacerme un petardium. Sin dudas es su fuerte, lo hace de manera delicada pero muy bien. Despues de un rato le pido poner forro y empezamos en misionero, bien tranqui y de a poco más rápido. Intenté que los besos fueran de menor a mayor intensidad pero siempre se mantuvo parecido, lindos pero sin mucha lengua, lo cual a mi me tira abajo porque es casi en lo que mas me intereso.
Cambiamos de posición, ella arriba para apreciar esos pechos chicos/medianos pero con unos pezones lindos a mi gusto, luego en 4, para después volver al misionero y acabar.

Habitualmente soy de un solo tiro, asi que nos quedamos el resto del tiempo en la cama charlando, mientras le acariciaba la cola linda que tiene. Suena la alarma y procedo a higienizarme y cambiarme.
Un punto flojo para mi gusto es que te tiene que bajar a abrir así que a la salida me crucé con uno del correo que justo le traía algo y a la vez un colega que me relevaba jeje. Supongo que a la entrada también me podía cruzar alguien si no fuera que llegué tarde pero nada, es algo relativo.

Es buena onda así que volvería si no tuviera a otras en la lista. Espero que les sea útil y cualquier duda me preguntan en los comentarios. Hasta la próxima aventura
Saludooooooo
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de hypersony En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de hypersony
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Villa Crespo - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:14.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto