FIORELLA🎇 PARAGUAYA GOLOSA UNA MÁQUINA DE CHUPAR PIJAS 😍 (🎥 VIDEOS XxX + FOTOS )
486 respuestas
37091 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] FIORELLA🎇 PARAGUAYA GOLOSA UNA MÁQUINA DE CHUPAR PIJAS 😍 (🎥 VIDEOS XxX + FOTOS )
06-Feb-2023, 07:50
Hola gente. Como andan?
Hace mucho no pasaba con Fiore, desde que trabajaba en otro edificio. Actualmente se encuentra cerca de Maipú y Sarmiento.
Coordiné para este sábado y llegué puntual al lugar. Bajó a buscarme enseguida.
[Solo miembros ven links]
El depto está bueno, es un dos ambientes. El baño estaba limpio y tenía jabón líquido.
En cuanto a Fiore, como habrán notado en las fotos no es onda modelito, es más tipo bebota pulposa con piel bien blanca y buenas tetas naturales.
Tiene pelo con reflejos rubios, largo pero no taaaan largo y de altura debe medir aproximadamente 1,60.
Entregado el regalito, me dió toalla limpia y pasé a la ducha un rapidín.
Volví, arrancamos con unos besitos tranqui y luego arrodillada me hizo un rico pete bastante bueno y sin raspar ni un poco la salchicha.
Aprovechando sus tremendas tetas, también me hizo una buena turca.
Me puse un forro Prime Zero que había llevado y arrancamos al borde de la cama, levanté una pierna y seguí dandole mazamorra mientras le daba unos chirlos en las nalgas. Pasamos al medio de la cama y continué bombeando PLAF PLAF PLAF Fiore no paraba de gemir.
Nuevamente garchamos al borde de la cama y para terminar hicimos un deparados. Le dí a xxx ppm (pijazos por minuto) hasta que salieron todos los Martincitos...
Fue media hora a puro garche, muy bien aprovechado el tiempo
Pasé por el baño un rapidín y me acompañó nuevamente a planta baja.
La verdad que con Fiorella siempre la paso bien, es una Paraguaya muy copada, osea con muy buena onda de principio a fin.
Como es mi costumbre cuento con unos buenos videos y también fotos sin filtro. Los pueden pedir comentando la experiencia.
Por favor no manden mensaje privado. <<<<
Aclaro también que una vez cerrada la XP, no pasaré más material.
El tema "FIORELLA🎇 PARAGUAYA GOLOSA UNA MÁQUINA DE CHUPAR PIJAS 😍 (🎥 VIDEOS XxX + FOTOS )" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro