Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Quiana - Recoleta bairesgirls

4 respuestas  3902 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Gurduar


20 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
9 1 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gurduar
[XP] Escort Quiana - Recoleta bairesgirls
Antiguo 26-Aug-2026, 11:27
Hola amigatos:
Ayer 25/08 por la mañana contacto a Quiana y arreglamos a media tarde en su nido de pueyrredon y santa fe. Al llegar aviso y baja a abrir ella misma, abrazo y beso de bienvenida y como nos conocimos hace unos años, los recuerdos aparecieron de repente. Ella subiendo las escaleras con esos tacos que marcan con su sonido el tamborilleo de mi corazon que no daba a basto entre la imagen de esa figura hermosa y la musica de los taquitos del amor.
El nido climatizado con el baño en suite, besos, caricias, franeleo, despojamos ropitas y ahhhhhh, ese fuselaje de los mejores del planeta. Esa cola deberia estar tallada en marmol y expuesta en el bellas artes. Ella super atenta a la faena, sus besos y caricias no dejan de venir. Yo en llamas me dejo llevar, de repente acostado y con sus piernas en mi cara, ella besa mi amigo y de repente de espaldas se sube y empieza un jineteo dulce y ya con el pilotin puesto, en ningun momento me di cuenta si el pete fue con o sin, la verdad que tiene una maestria en el arte de hacer que tu cabeza vaya de paseo y solo queden sensaciones. Sentones fuertes, poses, besos on demand, sus labios carnosos dejan ser besados a full. Ella conecta todo el tiempo sabiendo lo que hace y sin dudas te lleva al extasis. Nada guarro ni violento, todo con cariño y mucha determinacion. Hermoso polvo, ella Hermosa. Nada de tirarse en la cama y dejarse coger, propone y dirige y acepta con caricias y besos a todo lo que tu cabeza esté ratoneando.
Escribo y me dan ganas de ir ya. jejejejej
Abrazo gatuno

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Gurduar En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Gurduar
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Gurduar
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  26-Aug-2026, 19:32
Avatar de gateroescondido
gateroescondido
19 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 8 48
Las fotos no me dicen mucho. Felicitaciones por su xp colega
#3  26-Aug-2026, 19:52
5
Avatar de papitapaloro
papitapaloro
13 0 15 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 11 45
Esta es una chica que publicaba en av antes?
#4  29-Aug-2026, 17:02
Avatar de Creed
Creed
1 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 3
Gracias colegato por el gran aporte. Me llamaron mucho la atención sus fotos, me dejaron on fire. Los besos son full lengua? es lo que necesito para poder conectar bien. Abrazo de gol.
#5  31-Aug-2026, 10:11
Avatar de Gurduar
Gurduar
3 0 20 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 10
Tiene labios supercarnosos y no escatima en besos full antes durante y despues de la sesion
abrazo

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:15.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto