¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homero_hds
[XP] Escort Priscila - Palermo bairesgirls
28-Jul-2025, 20:48
Experiencia con priscila
El jueves pasado arreglo con priscila media hora como para conocerla
Mando un mensajito y contesta al toque, por suerte estaba libre, una vez arreglado el trámite, voy para Su Dpto, aviso por mensaje que llegue y baja a abrirme con una amiga que despide, subimos un piso para ascensor. Abono lo pactado por transferencia, me pasa una toalla para higienizarme.
Al salir del baño, me esperaba con un body de leopardo que al toque retiro de su cuerpo, exponiendo dos tetas grandes, con caída, natural, pezones que se ponen duritos al succionarlos, y ella los ofrece todo el tiempo.
Priscila tiene una actitud pasiva, sus besos son tímidos y escasos, sin lengua.
Me hizo sentar en la cama y me puso las tetas en la cara para que haga y deshaga lo que quiera, ella suspiraba, y decia que le gustaba, después de la degustación mamaria baja a chuparme la pija con buena succión y Buen ritmo. Cambiamos y devuelvo favores. Ella está bien depilada y sin ningún sabor u olor extraño en su sexo, pegaba pequeños gemidos.
Ella vuelve a petar un rato y ponemos capucha para empezar a coger, le di un ratito en cuatro, viendo el bamboleo de sus pechos, y después en misionero amasando todo el tiempo, esas gomas hermosas y grandes, no aguanté y ni descendencia se fue al látex faltando cinco minutos para que se compete la media hora.. me higienice y salí silbando bajito para Casa, descargado por suerte.
Consideraciones finales
Había leído que ella era bastante pasiva, y por eso fui media hora para conocerla, ella no dio ni un solo pero u objeción a mis pedidos.
Fui por esas tetas, la verdad son como las imaginaba, pero no sé si volvería.
Me gusta que el servicio sea con un poquito más de Putez , además faltaron los besos que para son fundamentales para una buena cogida.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls