¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tanque22
[XP] Escort Nayeli - Volvió y fui a verla a San Telmo
09-Sep-2026, 23:20
Hola muchachos, ¿cómo andan?
A Nayeli la conozco desde hace unos años, cuando estaba por 25 de Mayo. Ayer vi un estado de WhatsApp y me llamó la atención porque hacía bastante que no sabía nada de ella. No estaba publicando y como la paso muy bien con ella le escribí al toque.
Le pregunté y me dijo que recién había vuelto y que nuevamente iba a empezar a publicar, así que le dije de vernos y coordinamos para esa misma noche.
El lugar es por la calle Bolívar en San Telmo. Es un edificio moderno tiene un lobby bastante grande, una vez abajo le aviso, pero como no había nadie en recepción ella bajó a buscarme.
Cuando bajó estaba con una camperita y calzas. Qué linda que está esta pibita. Es petisa, debe andar por el 1,50, carita hermosa y un culo muy bueno.
Conmigo siempre fue cálida y tranquila, se deja llevar y eso hace que todo sea mucho más natural a la hora del servicio, la diferencia de edad es notable, pero ella es profesional y se adapta.
Antes de arrancar estuvimos charlando un rato sobre su desaparición. Le dije que ya sentía que se me había ido una linda piba.
La impresión fue la misma de siempre: toda la onda, buena disposición, calentura y dejarse llevar.
Después que me duche y seque estaba listo para la acción, era lo que iba buscando.
Nayeli, estaba ya en tanga y corpiño, tiene unas lindas tetitas naturales las cuales siempre empiezo por ese lugar, nos besamos a full ella de rodilla en la cama y yo de pie.
Los besos eran húmedos y muy profundos con lengua, una de mis manos en su culo y la otra en sus tetas, las de ellas estaban en mi pija, le saque el corpiño y empecé a chuparle las tetas, la mina se deja llevar y empieza a frotarse.
Le tocó la conchita y la siento húmeda, ya para no prolongar tanto la previa ya teníamos un buen rato de previa, le pido que me haga un PT, lo cual es algo que disfruto mucho de ella, porque lo chupa con toda pasión, una de las cosas que más me gusta es cuando escupe y te ve a los ojos.
Después de tenerla unos 10 minutos chupando, también quería cojer, calzamos forro la llevo al borde de la cama, una pata al hombro y la otra abierta de misionero y empezamos la acción la mina lo sintió en la primera embestida porque se quejo, así que le estuve dando, hasta que me agote, le pedí subir ella encima te mata ese movimiento de caderas y la manera de cojer es impresionante, tiene mucha energía.
Hicimos una cucharita rica, dónde pude tocar toda sus tetas y estar todo el rato ahí, me gusta lo bien que se calienta y se deja llevar, ella me empieza a buscar la boca lo cual intercambio y me voy encima de ella para terminar de acabar con ella rodeando mi cuerpo con sus piernas.
Sacamos el forro, nos reímos de complicidad y pasamos al post-garche, que es hablar de nuestras vidas hasta que se me hizo la hora y pase al baño.
Después me vestí y me despedí de ella, yo bajé y ella se quedó en el depto. Afuera estaba bastante tranquilo, no había casi nadie, apenas algunas personas caminando por la calle.
¿Volver? Sí, obvio. Si justamente volví a verla porque la vez anterior la había pasado muy bien y cada vez la paso bien con ella. Es muy buena en lo que hace y conmigo siempre tuvo muy buena atención.
Si les gustan las pibas petisas, culonas, de buen lomo y además buscan buena onda y buena atención, para mí Nayeli es una muy buena opción.
Abrazo.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts San Telmo - bairesgirls