Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Briana BG - Palermo bairesgirls

4 respuestas  2645 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

daniel4


Edad: 27 años - 4 años en el foro.
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
4 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a daniel4
[XP] Escort Briana BG - Palermo bairesgirls
Antiguo 05-Mar-2026, 22:08
Esta experiencia es de la semana pasada, estaba por Villa Crespo y ella también, al parecer ahora esta por Palermo.
Contacto rapido y voy para su depto, muy buen lugar nada buchon. Espero un breve rato en la puerta y baja ella en top y calza, divina, cola redonda, tetas grandes naturales, petisita, bonita de cara, bueno lo que se ve en su perfil.
Ya en la habitación concretada la transacción monetaria y pasada al baño, arrancamos a los besos en la cama, full lengua, bastante apasionados, estuvimos un rato largo así, manoseo intenso, mucho contacto físico, a mi me gusta la previa larga y a ella no se pero estaba bien predispuesta para ello. Siguió con un servicio oral con la misma intensidad que se venia dando, arranco normal y termino en una sesion larga de gp, me agarraba el amigo desde la base, se la metia hasta el fondo y con la lengua alcanzaba a acariciar los gemelos. Todo esto mientras veia asomarse esa terrible burra cada vez que hundia su rostro en mi entrepierna. Si esto no es lo que buscas en un servicio entonces que es?
Pasamos a la penetración, me monto de frente y nuevamente no nos parábamos de besar, me saco la ficha de lo que me gusta y fue por ahí. Me hubiera quedado a vivir en esa posición, pero no podía dejar pasar la oportunidad de verla de perrito. Siempre tengo el miedo de ser muy bruto por eso arranco tranqui, quizás por demás, pero se nota que ella le gusta, fue escalando y ella pedía mas, tiraba el brazo para atrás para que se lo agarre, la tome de los hombros y la empujaba hacia mi en cada enbestida, sonaba la mas linda percusión , la de mis testículos contra su cuerpo y finalmente acabe.
No la hice acabar a ella, logro que me queda pendiente, hacer acabar a una prestadora de servicio.
Se que hace anal pero no hice uso.
Finalizado el meollo, conversamos, nos vestimos y me acompaño a la puerta, su trato es muy dulce, lo cual es curioso teniendo en cuenta lo guarra que es en la acción.
Perdón si fue muy largo, me inspiré.
Saludos.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de daniel4 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de daniel4
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por daniel4
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  05-Mar-2026, 23:56
10
Avatar de Pasion por las nenas
Pasion por las nenas
8 0 2 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 23 24
Gracias colega debe ser hermoso romperle la colita a está belleza. Gracias por compartir y nutrir al foro
#3  06-Mar-2026, 06:51
Avatar de haimatos
haimatos
5 0 10 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 7
Que divina. Felicitaciones
#4  06-Mar-2026, 12:09
Avatar de Zorrupio
Zorrupio
15 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 19 27
Notable XP colega! Por casualidad sabe dónde tendría su nuevo nidito? Gracias!
#5  06-Mar-2026, 17:19
Avatar de daniel4
daniel4
0 0 4 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 2 2
Cita:
Iniciado por Zorrupio Ver Mensaje
Notable XP colega! Por casualidad sabe dónde tendría su nuevo nidito? Gracias!
En su publicación en la pagina gemidos tv figura una dirección aproximada y también hay mas fotos de ella mas casuales.
Espero que sea útil la info.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,
El tema "Escort Briana BG - Palermo bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto