Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Pia BG - Microcentro bairesgirls

1 respuestas  572 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

GatoConBotas


20 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
5 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GatoConBotas
[XP] Escort Pia BG - Microcentro bairesgirls
Antiguo Hoy, 18:04
Buenas...
Ultimamente escribo y visito poco el foro porque estoy cada vez menos por capital, pero hace 2 semanas tuve que ir y ya que estaba visité a Pia porque lei buenos comentarios y me quedaba cerca.
Fue un día de puro tramites y de ir a diferentes edificicios pero los edificios gateros tienen un sello jajajaja


Como siempre, super nervioso, yo ya tengo mis años en el foro y ya no soy un pendejo y aunque me conservo la primer reacción de una pendex puede no ser lo esperado y me tira abajo si se sorprenden para mal.
Estas chicas ya estan experimentadas y no solo que me trato divinamente sino que es super piola y el encuentro fue hermoso. Al punto que siendo de los que suelen ir a buscar una buena orteada, en este caso la pasé tan bien que me olvidé del tema.
Entiendo que es completa pero no hice uso.
Los besos fueron piquitos, pero es porque yo no busco transar con chicas pagas. De entrada después de salir del baño me tiré en la cama y me hizo un pete sin hermoso que la hubiera quedado ahi asi que le pedi globito, se sentó encima y comenzó la fiesta.
Misionero, de coté y no me acuerdo que mas, pero la ultima fue en cuatro y yo masajeando su escarapela... Estuve a punto de pedir colectora pero la estaba pasando tan bien que terminé asi.
Volveré por esa cola.. jajajaja
Me sorprendió para bien esta chica.


Abrazo de Gato!!!
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de GatoConBotas En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de GatoConBotas
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por GatoConBotas
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 19:13
Avatar de polich18
polich18
179 0 15 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 3 15 224
si, es dicvinaaaaa
no creo que lee joda la edad de sus clientes

lo que si ya somos varios que volveremos x su cola jejejejejee

felicitaciones

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba