¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a argentopepe59
[XP] Escort Penelope - Palermo - de vuelta en su regreso... Lindo garche
Hoy, 14:37
Compatriotas, hola..
El domingo, este ultimo con temperatura agradable, al curiosear mi telefono, vi un estado de Penelope y automaticamente tuve una ereccion. Mensajee y me respondio a los minutos. Arregle para las 23 hs.
Ella suele trabajar por la zona de palermo. Sin portero accedi a su habitacion previa clave que te brinda ella.
Entro y me dice que ya sale, guauu producida con ropita interior blanca, la figura que tiene me vuelve loco.
Siempre con esa vocecita de gatita me da la bienvenida, lenguazo de entrada, paso al baño y me doy una ducha. Tremendo departamento de nivel. Con baño moderno. Con una ducha tan potente que te arranca la piel. Sino fuera por las ganas de garchar que tenia, me quedaba un ratito mas.
Tiene unas tetas muy lindas y una colita paradita que pide pija a gritos.
Una boca grande que te llena de besos profundos, tiene todo para pasar un momento super hot.
En la accion que decir!!!...tiene un servicio increible,premium, las veces que la visito ella lo da todo.
Comence saboreando esa conchita, hice que se mojara, me pidio luego ella chuparme la pija, se la traga toda, chupa huevos, tronco, se puso boca abajo y le coji la boca.
Pusimos gorrito y le dimos lo que restaba de la hora en las poses que se nos ocurriera.
Mi preferida es ella arriba, de espaldas, con unos movimientos de cadera que te dejan al borde de acabar.
Por supuesto que toda la calentura y extasis se la llevo en su boquita.
En resumen, nivel vip esta mina,
Nunca te apresura, no se distrae con el celu, en la hora esta 100% con vos. Y un soberbio oral..
Y para los nenes malos del foro es completa !!!!
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls