Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Mia - Microcentro al fin pude conocerla bairesgirls

3 respuestas  2877 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

spiner

5
Usuario Confiable
Edad: 60 años - 10 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
73 12 6 2 6
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Escort Mia - Microcentro al fin pude conocerla bairesgirls
Antiguo 08-Feb-2026, 17:28
Buenas Tardes Colegas! XP de la semana pasada con esta chica que tenía en carpeta hace semanas y por fin pude conocerla. Conocido edificio de la calle esmeralda que piden DNI por el celu me paso 80 la hora convencional onda novia, por la forma en que respondieron los whassapp y como es ella personalmente en el trato (un dulce de leche ) dudo que maneje el celu pero no pregunte. Me habilita el paso puntualmente a la hora señalada, medio que se complico cuando se abre la puerta del ascensor, operarios sacando la alfombra de parte del pasillo (justo donde tenía que entrar) y veo unas chicas sentadas en la escalera con sus celulares. Que deduje serían compañeras de Mia.
Después de unos minutos me habilitan el paso, me abre ella escondida tras la puerta, primera impresion menudita, cara aniñada aunque quizas tenga pocos años más que los 19 que publica, pero ese cuerpazo en el uniforme de colegiala hot igual le queda de maravillas, beso en la mejilla. abono el gift para olvidarme del asunto mientras charlamos del trafico y el clima para romper el hielo me alcanza el toallón voy al baño al fondo del monoambiente, las ventanas dan al pulmon y a mi pedido dejo algo levantada la persiana ya que me gusta la luz natural sobre los cuerpos femeninos. Duchazo, baño 7 puntos nada mal, regreso a la amplia cama y la nena se quita el soutien y se arrodilla sobre la cama con la tanga y la pollerita tipo kilt como unico vestuario, la beso tranqui, sigo por su cuello, tetas, bajo a su caliz sagrado, ella sola se recuesta con las piernas flexionadas y me deja sacarle las prendas y paletearla a mi gusto.
Cole algunos dedos cuando ya sentia su humedad, suibi por su abdomen hasta sus pechos nuevamente un rato ahi y al abrazarla tipo misionero me come la boca mal, suerte que siempre tengo mis DRF MENTOL y los llevo a la boca minutos antes de un encuentro. ella baja a devolver favores, le sugiero un 69 y acepto con gusto. Es muy servicial, acepta y entiende rapido lo que uno pide, en medio del placer mutuo lami sus muslos y se rio con ganas porque tenía cosquillas. Cosita!
Enfundamos y arrancamos con jineteada sex, luego misionero, seguimos de cote y en cuatro de parado al borde de la cama. Cada tanto la tomaba de los brazos, la traia hacia mi para comerle la boca y besar su cuello, la nena me soltaba gemidos juveniles en cada embestida, ya caliente como una caldera , la sente en la cama la ensarte modo autoelevador y la lleve a upa hasta la pared junto a la ventana donde le di como obrero a las 5 de tarde, tratando de entrar al vagón en la estación Liniers!
A mis 60 estaba realizando una proeza que duro...5 minutos! volvimos a la cama, caimos juntos, ella sobre mi. Risas, y ella que se pone seria, me toma de los hombros y me pega una sacudida apretando sus muslos contra mis caderas a velocidad F1 aguante lo que pude pero.... mande toda mi esencia al latex y veo que MIA estremece el cuerpo se queda quieta, me mira como boqueo como pez fuera del agua,suspira y sonriendo me besa y me dice: "Acabamos juntos amor!" (Elijo creer! jaja) De un salto se fue a higienizar al baño gire la cabeza para ver su lindo ir y ese movimiento de nalgas cual pendulo de foucault. Con algo de esfuerzo logre sentarme en la cama, antes que volviera Mia y se preocupara como para llamar a emergencias medicas. (Don Arturo, ya no esta para estos trotes, no probo con la lectura en la plaza paseando un golden retriever?)
Ella vuelve a ordenar el desastre que hicimos, yo voy a ducharme. Recupero la respiración normal y me visto mientras hablamos de su bronceado y los precios de la costa. Estabamos en la hora y tenía otro gatero igresando al edificio, beso de despedida, vuelvo seguro le dije. Al salir del dpto ya no estaban ni los operarios ni las chicas de la escalera, se habrán ido todos juntos a una orgía? bajo saludo en el hall y salgo a la calle liviano y feliz. Eso es todo amigos, esta muñeca es todo lo que dijeron otros colegas y más también. Obvio que llega a entregar el rosquete y seguro va a agotar entradas,perdón turnos! Relación costo - calidad. IDEAL! Será hasta la próxima, no se hagan mala sangre con la política, siempre nos penetraron así que...ustedes sigan atornillando nenas! Good Bye y como siempre les digo: Felices Polvos para Todos!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de spiner En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de spiner
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por spiner
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  08-Feb-2026, 22:02
Avatar de melemele
melemele
45 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 64
Te felicito spiner! No la tenía vista a la nena, se ve que se fue soltando de a poco y si tenés 60 te admiro capo, yo con 48 me cuesta tener resistencia a veces. Saludos capo!
#3  10-Feb-2026, 15:32
Avatar de no.name
no.name
2 0 8 meses

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 3 3
muy buena experiencia colega, la paso de lujo con la nena, gracias por compartir el relato, saludos
#4  18-Feb-2026, 14:16
Avatar de GG
GG
600 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 6 95 813
Felicitaciones por la xp

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,
El tema "Escort Mia - Microcentro al fin pude conocerla bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto