Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Tamara BG - Tribunales bairesgirls

2 respuestas  1160 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

jolly_silver_taffy_mrladr


Edad: 23 años - 14 días en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
3 1 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jolly_silver_taffy_mrladr
[XP] Escort Tamara BG - Tribunales bairesgirls
Antiguo Ayer, 12:51
Buenas gente, les comparto mi encuentro con Tamara BG de hace un par de días. La contacté por WhatsApp tal como figura en su perfil, me respondió rápido y coordinamos sin vueltas. Le transferí el monto que estaba en la tablita, AR$ 110.000, y me dio las indicaciones para llegar. No hubo complicaciones con porteros ni piden documento en la entrada, así que ingresé directo al edificio.

El departamento queda en una zona tranquila, con acceso fácil y lugares para estacionar a pocas cuadras. Adentro está prolijo, iluminado y con una higiene que se nota desde el umbral. Me recibe ella misma con muy buena onda, te pone cómodo enseguida y no hay esa tensión inicial que a veces da el primer minuto. Tiene casi treinta años y se le nota la soltura en la mirada y en cada gesto. Se ve que cuida los detalles del ambiente, música suave, temperatura adecuada y hasta toallas limpias a mano si las necesitás.

Empezamos con charla tranquila, se nota que es mujer que escucha y sabe leer lo que buscás. Nos besamos un buen rato, ella fue bastante cariñosa y me llevó a subir el nivel de excitación sin prisas. Se quedó en ropa interior, me permitía tocar y morderle suavemente el cuello mientras yo le pasaba la mano por la espalda. La actitud es relajada, no te corre, te acompaña y va marcando ritmo con paciencia. Cuando sentí que el clima estaba listo, le pedí que me diera una mano con la pija. Se puso las manos a la obra de inmediato, chupó bien hondo, usando saliva suficiente y manejando el ritmo con mucha técnica. Jugó con la base, me acarició los huevos y mantuvo el contacto visual varias veces para asegurarse de que estaba bien.

Después me senté en el borde de la cama y ella subió, se colocó encima y empezó a embestir con movimientos fluidos y profundos. Se agarraba fuerte, respiraba pesado y de vez en cuando miraba pa’ abajo para ver cómo estaba respondiendo. Cambiamos a cuatro, ahí tomé más control pero ella seguía guiándome, acomodando las caderas y ajustando la intensidad según mis señales. En ningún momento hubo prisa ni reloj, fuimos con calma hasta que llegué al clímax. Ella se mostró muy atenta durante todo el proceso, nunca me dejó solo y siempre preguntó si quería cambiar posición o intensificar algo. La comunicación estuvo presente desde el inicio, lo cual suma una banda.

La experiencia fue completa y deja muy buena sensación. Si andás buscando un encuentro tranquilo, bien atendido y sin complicaciones de logística, esta es una opción que sale ganando. Todo fluyó natural, sin posturas raras ni falta de coordinación. Se nota que trabaja con criterio y que valora la satisfacción del cliente por sobre todo.

Para cerrar, Tamara BG cumple con creces. El lugar es seguro, la higiene impecable y el servicio está muy bien ejecutado. Lo que más me gustó fue la conexión, la forma en que maneja los tiempos y la disposición para adaptarse a tu ritmo. La recomiendo sin dudarlo, especialmente si priorizás la atención personalizada y un encuentro respetuoso pero caliente. Les dejo la posta, cualquier duda ya saben dónde encontrarla. Saludos y buenas horas.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de jolly_silver_taffy_mrladr En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de jolly_silver_taffy_mrladr
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por jolly_silver_taffy_mrladr
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 13:46
5
Avatar de wodlc
wodlc
108 0 20 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 6 24 70
Calle araoz en tribunales?
#3  Hoy, 08:29
Avatar de otiyar
otiyar

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:21.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto