al incluido. Después de que me cancele una mina para salir, y una semana ajetreada, me dio ganas divertirme un rato y quería hacerla corta. Esto fue el día del partido contra Egipto, que casi me agarra un infarto múltiple, ese día en corrientes estaba lleno de gente. Aviso que estaba en la puerta , me dicen que suba, trato de entrar y el portero había cerrado la puerta y estaba en la suya el chabón, no me veía. Justo salía gente así que me infiltre cual super espía. Estaba en la suya, le chiflo y se da vuelta y me pide el dni, hablamos un poco de como la alba y celeste casi infarta medio país e hicimos conjeturas del partido, después de eso me señala los ascensores.
No recuerdo que departamento era, pero creo que era el 1. Subo, toco timbre y me abre.
Grata sorpresa! Me encuentro con una chica linda de cara, varios piercings, y una delantera que cualquier equipo de futbol de primer nivel querría tener era como encontrar a Messi y Maradona juntos, dos gigantes. Después físicamente estaba bien, sin entrar tanto en detalles.
Hago un par de chistes como para entrar en confianza y procedo a ir a atender el llamado de la natural