IVANA🎇FUI A CONOCERLA y LE LLENÉ LA BOCA CON LECHE 😍 ( 🎥 VIDEOS XXX + FOTOS )
547 respuestas
48504 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] IVANA🎇FUI A CONOCERLA y LE LLENÉ LA BOCA CON LECHE 😍 ( 🎥 VIDEOS XXX + FOTOS )
04-Aug-2021, 11:45
Hola gente! Como andan? Espero que bien
Estoy de vacaciones y como no me voy a ningún lado, que mejor que darle de comer a la chota...
A Ivana ya la tenía entrecejas y viendo la Xp del colega Melocotón me terminé de convencer.
Edificio conocido en Maipú y Corrientes, portera del edificio que le dije el piso y depto.
Llegué al piso de Ivana y me abrió la puerta, estaba con un vestido lindo que le quedaba muy bien y apenas tapaba el culo de buen tamaño que tiene
[Solo miembros ven links]
Vamos con una rápida descripción de Ivana: alta 1,65, tez blanca, unos 25 años (aprox), tetis pequeñas acordes, linda carita Argenta, pelito rubio lacio y una cola grande cachetona que es para darle unos buenos chirlos (hay fotos así la ven bien y sin photoshop)
Entregué regalito y me dió toallón impecable. Si bien siempre voy bañado, pasé a refrescar el gusano.
Volví y arrancamos con unos BUENOS BESOS, pero BUENOS BESOS bien ricos con lengua incluída. Me comió la boca Ivana y la chota se me puso bien dura.
Ahi se arrodilló y empezó un buen pete (sin) estaba chupa que te chupa. Lo hace con mucho amor, recorre el tronco y en momentos me hizo garganta profunda. La dejé unos minutos, lo estaba disfrutando mucho...
Mientras iba mirando ese culo grandecito y le pedí el forro para darle mazamorra.
Arranqué a empomarla al borde de la cama, Ivana se iba mojando y eso me calentaba. Nada de gel, saliva o alguna boludez así. Se mojaba NATURAL y eso me ponía muy loco Subí una pierna en la cama y seguí con más ganas, PLAF PLAF PLAF (Hay video)
Pasamos a un rico misionero donde aproveché para chuparle las tetitas y comerle la boca.
Seguimos con ella arriba mío, una buena cabalgata primero de frente y luego de espaldas... Ese culo me garchaba bien la pija con buenos movimientos...
Volví a darle en cuatro patitas y ya sentía que se venían los pibes, así que saqué el forro, un poco más de pete, un poquito de ayuda manual, Ivana sacó la lenguita y salió la mema. Le dije que me la muestre y así lo hizo (lo tengo todo en video donde se ve la lechita en su boca )
Ducha rápida, abrazo afectuoso, tocada de culo y nos vemos...
DATOS IMPORTANTES
* Es onda novia tranqui, no es una comehombres, pero hace bien lo suyo, dá tremendos besos, la chupa muy bien y se mojó mientras me la garchaba...
* Creo que por un adicional se traga los pibes. Cualquier cosa lo consultan con ella...
Tengo fotos para que la vean sin photoshop y videos dandolé matraca y también llenandolé la boca con lechita...
Los pueden pedir comentando la experiencia. Los envío prácticamente a todos, pero tenganmé paciencia y no me manden MP.
Muy buena tincho, felicitaciones!!
Hermosa nena, buena opción amigo.
A disfrutar las vacaciones alimentandote de lindas mujeres.
Te encargo el material
Abrazo!
El tema "IVANA🎇FUI A CONOCERLA y LE LLENÉ LA BOCA CON LECHE 😍 ( 🎥 VIDEOS XXX + FOTOS )" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro