¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MaximoCozetti10
[XP] Escort Nahir - Tribunales bairesgirls
Ayer, 16:30
Buenas colegas como dice que les va?
Esta experiencia es de la semana pasada, andaba con ganas de ponerla y con poca billetera, buscando y buscando muchas estaban ocupadas, eso pasa últimamente con las low Cost que es más difícil conseguir turnos, así me la dijo una escorts jajaja
Tire varios mensajes y me respondió Nahir, que en TA esta con el nombre de Carito.
Le consulto y me pasa 30 un oral, 40 la media y 60 la hora, así que le pedí si tenia media y que me indique la dirección.
Cuando llegue a la puerta del edificio en Uruguay al 300 dije uuhhh este edificio vine mil veces de más pendejo, acá la ponía seguido jajaja
Le aviso que estoy abajo y me fue a buscar, me abrió la puerta y era una milf normal pero con terribles pecho.
Subimos al depto y ya ahí me percate de toque mal, donde estaba, en el viejo y querido PV de Uruguay que a muchos nos dio muchas alegrias, el famoso G que hasta web tenía.
Ella buena onda, estaba con unas calzas y una remera que se veían semejantes pechos, que después pude degustar.
En dep esta dividido en 2 o 3 habitaciones y ella atiende en una, me hace pasar al baño y era tal cual lo recuerdo jaja en la habitación le oague el gif de la media.
Había camilla, sillón y un colchón bajo la camilla, cuando me pregunta que servicio si gustaba de masajes le dije no vamos a los bifes directo y ella saco colchoneta y corrió la camilla.
Me pidió que me ponga en bolsa y me acueste, ahí agarro forro me lo puso y empezó a hacer un oral con preserva, la verdad tiene muchísima cancha porque parecía que no tuviera nada le metió como si fuera un helado le dio con ganas, mientras le tocaba los pechos gigante que tiene, se los chupete un rato, no pude bajar a su vagina porque como que no terminaba de sacarse la tanga nunca, siguió pelteando a full hasta la garganta pero siempre con forro, hasta que me pregunto que quería hacer y ahí le pedí si podía cogerla en cuatro.
Yo tenia la pija dura pero en un momento como que se me bajaba de mambo, igual le mande en cuadro ella se arqueo lo agarro a chichilo y se lo metió todo en la concha con previa lubricando, un poco incomodo en el piso pero me las arregle y le di con ganas viendo ese culo grande y a veces me agarraba de sus pechos, ella genial full supongo que si actiing es así, seguí uno minutos así dándole y después me di vuelta se me subió y mientras le chapaba las testas gigantes ella me montaba y ahí un rato lagure los pibes al látex, acabando como un perro en celos jajaja
La verdad es buena opción para cuando andamos de bolsillos flacos pero no se si volveria.
Bueno colegas buenos garches les deseo.
Saluteeeeee!!!!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls