¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASOTNL
[XP] Escort Victoria - Microcentro bairesgirls
28-May-2025, 09:45
En lo personal el servicio que busco es una chica onda teen delgada, cola mas manzanita, que de besos full y que me saque la leche con la boca (HEF). Últimamente se me viene haciendo difícil encontrar alguna que ofrezca todo esto, si alguien tiene alguna recomendación se los agradecería.
Bueno, esta experiencia es de hace un mes, leyendo varias publicaciones sobre esta chica y según su speech ofrecía oral sin HEF, besos full y por las fotos me cerraba así que decidí coordinar para ir a visitarla. Ella esta en el famoso hotel sobre la calle Bernardo de Irigoyen al 200 donde al ingresar te piden DNI. Llego puntual, presento los papeles y subo, al llegar a su dpto me abre vestida en buzo y jogging (nada sexy jaja), me hace pasar a una habitación con una cama de 1 plaza (me recordó a momentos de adolescencia). Le abono la horita, paso al baño a higienizarme, todo limpio con jabón y toalla seca y al volver ya estaba esperándome en tanga y corpiño (hermosa de cuerpo). Me acerco a comerle la boca y empezó con unos picos tranquis pero de a poco se fue soltando con besos mas ricos y a meter lengua, mucha mano por todo lado, ricas tetas chicas, me empezó a manosear el amigo y nos tiramos en la cama de 1 plaza como 2 novios. Me gusta mucho chuparles la conchita y ver como se van mojando y retorciendo así que empecé yo, después cambiamos y me empezó a hacer un buen pete, saliva, miradas y metérsela hasta el fondo, ya al palo me puse el forro y empezó su cabalgada un buen rato, cambiamos a misionero, luego en 4 donde se le va la hermosa cola que tiene hasta que le pedí que me la chupe hasta sacarme todo (esto me gusta mucho sobre todo cuando ya estoy un poco cansado), se la metió en la boca y chupo hasta cuando estaba por acabar que me saco toda la leche con una paja, me dijo que no era HEF (en su speech dice que si), desilusión.
Pasa al baño a limpiarse, después yo, y volvimos a la cama, el primero fue largo así que mucho tiempo no quedaba, cuando me pasa esto el segundo me gusta que me la chupen toda y me saquen la leche con la boca, pero no se iba a poder así que nos quedamos charlando un rato hasta que se hizo la hora. Ella es muy copada y su servicio es bueno así que la recomiendo, pero no es lo que yo ando buscando.
Espero que les sirva
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls
Última edición por Moderador14; 28-May-2025 a las 11:55