¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Grunidor10
[XP] Escort Venezia Teen - Tribunales bairesgirls
27-Mar-2026, 03:11
Hace tiempo que no redacto nada pero sigo visitando, en este caso es quizá una reincidencia 3 o 4 vez ya no recuerdo.
Para quienes no la conocen ella está en la conocida galería de Lavalle, es un Pv que comparte con otras chicas, por lo general se puede reservar en el momento aunque a veces si está todo ocupado, el lugar hace poco tuvo una linda remodelación ahora venden algunas bebidas también (nada de alcohol), bueno en fin Venezia es la perfecta tipo teen, no tiene más de 20 ni tampoco pasó por la etapa de maternidad, de figura delgada y una colita que resalta, de cara me parece linda pero eso va en gustos.
Siempre me saca dos buenos polvos y lo disfruto bastante, aunque como es un pv está todo controlado por tiempo, quizá ella no sea así pero son las reglas del lugar. El bucal nunca lo hice hasta el final pero es normal, no llega hacer gp. Al ser tipo tren y chiquita es muy maniobrable, copada la morocha.
Hay varias xp igualmente redactadas de ella, en mi opinión si buscan unas teen que se prenda a los besos es por acá, colita no hace pero es apreta su delantera, la recomiendo para conocer al menos una vez,sin más que contar nos vemos en la
próxima aventura..😉
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls