Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Moana - Tribunales bairesgirls

1 respuestas  574 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Lucius Fox


Edad: 33 años - 10 días en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
3 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lucius Fox
[XP] Escort Moana - Tribunales bairesgirls
Antiguo Ayer, 22:46
¡Buen domingo gente! Paso a contarles rapidito mi experiencia con Moana. Arregle el turno el día anterior, rápido y sin vueltas, como me gusta a mi. Ya a una cuadra del edificio le doy el Ok para que baje. Pasados unos segundos la veo llegar a la puerta…momento siempre muy especial jaja. La morocha me abre y me recibe con un beso en la mejilla. Muy buena onda, te habla como si te conociera. Subimos, paso a baño y cuando vuelvo ya la tengo en bolas en la habitación. Ahí nomas me abalance. La empecé a besar, a tocar el culo, las tetas…básicamente todo lo que tuviera a mi alcance. Hermosa piel, cola trabajada, tetas con pezones bien reactivos. Empezamos con paja y después pete. La verdad que la chupada que da es excelente, hay que hacer un gran esfuerzo físico y mental para no acabar jaja. Se la manda hasta el fondo, te chupa los huevos, la entrepierna, etc. Como veía que mi aguante titubeaba le pido para coger y en unos minutos de cabalgata se me fue el alma adentro suyo.

Pequeño break y a empezar de nuevo, había que hacer el intento del segundo. Me la empieza a chupar de nuevo y otra vez yo al palo jeje. Mientras me la chupa me masajea los huevos y siento que estoy por llenarle la boca de leche, pero…falsa alarma. Como ya quedaba poco tiempo le dije de dejar ahí, la próxima continuamos.
La verdad hay muchas cosas destacables de Moana. Primero la onda que tiene, medio difícil de conseguir en estos días. Y después tiene una calidad técnica muy buena, donde destaco principalmente los besos y el pete. Todo esto coronado con una muy buena figura, donde hay para agarrar por todos lados. Dicen que las paraguayas son garantía de confianza y al parecer así es. En fin, muy muy conforme con todo, así que en el futuro repetiré.

Saludos!
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Lucius Fox En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Lucius Fox
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Lucius Fox
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 03:29
Avatar de martinm22
martinm22
124 0 9 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 10 84
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:26.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto