Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Conociendo a la Cubanita sexual😎 bairesgirls

6 respuestas  2586 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Light_yagamy


Edad: 42 años - 3 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
6 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Light_yagamy
[XP] Conociendo a la Cubanita sexual😎 bairesgirls
Antiguo 30-Sep-2025, 20:34
Que onda la banda... Conocido a la Cubanita de Ali.😘😘
Primera impresión: Es linda de cara para mí, no da la impresión de ser una escort.
Lugar bastante limpio, baño en óptimas condiciones, Ali te dan toda la onda 😎 es simpática y te brinda la confianza para entrarle😘... Sin embargo yo fui solo 30 min y mí intención era conocerla y satisfacer mí morbo con ella... Pero honestamente creo que volveré en otra ocasión y estaré con ella una hora con mayor confianza...el encuentro fue algo rico, primero que nada llega a la hora pactada, respetando su tiempo, higiene de rigor, al salir ella me esperaba en ropa interior, besos a full no escatima nada te apoya el culo en la pija y te calienta mucho...pude tocarla toda y besarle las tetas y manosear su concha y el culo mientras mi pija pedía cogerte a la Cubanita... Un bucal muy bien ejecutado es una maestra y al ser por media hora cogimos ella encima mío como una buena vaquerita 😘😘 en conclusión para los que la conocen y los que no...es 💯 recomendable siempre y cuando no sean zarpados con ella...la chica a mí me gustó mucho y al ser primerizo en el mundo gatuno, Ali vale cada peso que le entregas, no te apura y tampoco te pide el regalo al principio, yo le pagué al final y con un ánimo devolver a verla 😘😎😉... Bueno banda eso fue todo .

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Light_yagamy En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Light_yagamy
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Caballito - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Light_yagamy
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  30-Sep-2025, 21:30
Avatar de Dogor80
Dogor80
46 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 40
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
#3  01-Oct-2025, 00:27
5
Avatar de touro15
touro15
5 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 5 18
Hola colega. Lo felicito que la paso de 10. La hora a cuanto se fue? Muchas gracias por compartir. Abrazos y a seguir disfrutando.
#4  01-Oct-2025, 09:06
Avatar de Duraznitooo
Duraznitooo
3 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 10
Gracias por compartir su experiencia colega!! A mí siempre que voy me pide el regalito antes, debe ser porque soy n3gro y tengo cara de pobre, pero después coincido con todo 😺
#5  01-Oct-2025, 10:30
Avatar de Samperipitang
Samperipitang
0 0 2 meses

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 2
Felcitaciones y gracias por compartir, lo fundamental un buen servicio y besadora.... Eso pagaste por 1/2 hora???
#6  01-Oct-2025, 23:20
Avatar de Light_yagamy
Light_yagamy
0 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 2
Les aclaro a todos... Fue mal tipeo mío la media hora es de 28000... Se me fue un cero de más 🤞 lo siento por el malentendido.
#7  02-Oct-2025, 14:34
5
Avatar de touro15
touro15
5 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 5 18
No pasa nada colega. Muchas gracias por aclarar. La hora debe de estar un poco mas y seguro vale la pena. Luego preguntare a la señorita. Abrazoa.

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:17.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba