Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Mili MP - Microcentro bairesgirls

1 respuestas  1334 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Popeye 2023


Edad: 53 años - 1 año en el foro.
Ubicación: PBA - La Plata

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
6 1 2 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Popeye 2023
[XP] Escort Mili MP - Microcentro bairesgirls
Antiguo Ayer, 16:52
Hola Colegas. Aquí otra experiencia con Mili, deje pasar mucho tiempo desde la última visita, la extrañe un montón.
La contacte como es habitual por Whatsapp y acordamos un par de horas para estar tranquilos y disfrutar cada momento y rincón de su cuerpo.Ella no se queda atrás.
El lugar es la clásica calle Suipacha al 200, su departamento con todo lo necesario para pasarla de lo mejor.
La recepción es magnífica, siempre con su traje de Eva, su sonrisa anticipa una buena sesión amorosa.
Higiene de por medio, una buena ducha con agua caliente y dispuesto a iniciar el disfrute.
Largamos con besos de menos a más, se transforman en puros lengüetazos, me encantan sus 💋. Las manos de ambos empezaban la acción y a recorrer cuánto orificio aparezca en el camino.
Oral sabroso de ella, su boca te vuelve loco de placer, su cuerpo es una tentación así que a devolver favores y me interne en su vagina, riquísima e impecable. Así habremos estado un buen rato hasta que explote en su boca. Higiene de ambos, como ya pasamos varias veces charlamos de nuestros temas, punto importante más allá de lo estrictamente sexual, con ella se puede tener una charla amena.
Toque va y viene y arrancamos con el segundo, previa pequeña y me coloca un prese , misionero, en cuatro, al borde de la cama, verla de espalda es algo que no se borra fácil de la mente de uno, esa cola es un monumento. Para terminar sacamos forrito y manos de por medio acabe sobre su vientre.
Conclusión, una hermosa jornada más de las ya tantas veces así pase y la seguiré haciendo.
Hasta la próxima gente. Abrazo.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Popeye 2023 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Popeye 2023
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Popeye 2023
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 18:38
Avatar de macawally
macawally
50 0 3 años

Usuario Confiable

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 13 42
Excelente experiencia Popeye. Ella es una de mis preferidas, aunque hace rato que no la visito. Su cola es para no olvidarla.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba