¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a tongas88
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Escort Belen BG - Almagro - hay fotos bairesgirls
					
					
						
						 20-Mar-2023, 15:26
						
					
				 
									
					Buenos días, colegas, acá les traigo una XP del viernes pasado, la misma fue con la Señorita Belén.
La verdad es que está bastante ocupada, pero se coordina fácil. El departamento está en Almagro en Humahuaca y Mario bravo, y esta impecable.
Acá va mi opinión Objetiva de la señorita, las imágenes tienen algunos retoques, pero dentro de todo es fiel a las fotos, es grandota robusta o muy fuerte como quieran llamarlo. También es verdad que esta toda dura, fuera de su tamaño, tiene un poquito de panza, pero no jode la verdad.
La Mina le pone toda la onda al servicio y es muy bueno, por momentos dulce y por momentos más guarra, hace un pete excelente y es hasta el final, pero escupe.
Bueno no me voy a extender más que esto ya que tiene muchas XP, solo es el que quiere una mina grandota con buen servicio es por ahí, el que quiere una flaquita que busque otros rumbos.
Saludos y gracias por leer.
					
					
            	
			 	
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Almagro - bairesgirls