Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

PILAR de Recoleta en su NUEVO LUGAR bairesgirls

21 respuestas  4809 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

ADRYUMMA


Edad: 56 años - 1 año en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
16 1 1 0 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ADRYUMMA
[XP] PILAR de Recoleta en su NUEVO LUGAR bairesgirls
Antiguo 16-Jun-2026, 00:17
Experiencia 13/06
Vengo visitando a Pilar desde hace 4 meses con una frecuencia de aprox dos veces al mes. No solo porque soy un hombre fiel, sino porque ella me hace sentir diferente, y eso es lo que busco, un trato de novios casi real.
Las ultimas veces que la visite, me había confesado que no estaba muy contenta en el lugar donde estaba, que estaba buscando uno nuevo.
Un dia observo que en la foto de perfil del wapp había otra chica. Acto seguido, consulto su perfil y efectivamente ella ya había cambiado el Nro de Teléfono. Procedo rápidamente a eliminar el contacto y agregar el nuevo.
Como se estaba acercando el dia de mi cumpleaños, le escribo y coordino una visita para el sábado 13 de junio. Me confirma nueva dirección, Beruti y Salguero.
LLegado el dia, yo también confirmo la visita y me pasa dirección exacta.
Una vez allí le escribo, me contesta rápidamente y también baja a abrirme rápidamente, algo que últimamente no estaba sucediendo. Me baja a abrir, ella vestida con un pullover y una pollerita corta, sencilla, como es ella. No había ningún encargado, ni seguridad, ni nadie que pida DNI. Si vi una cámara en el palier.
Subimos por el ascensor, charlando y yo preguntando como fue lo del cambio, etc, etc … Me dijo que todo bien, y que estaba muy contenta. Ella tambien siempre pregunta por mis cosas, se acordo tambien por mi cumpleaños, etc etc .. Ingresamos al dpto., pasamos por el living e ingresamos a la habitación, muy bien calefaccionada, hacia frio ese dia. Abono su regalito y paso al baño. Impecable ! Nada que ver con el anterior. Agua super caliente. Salgo y al encuentro con ella, lo que mas me gusta, sus besos, abrazarla, manifestarle lo mucho que la quiero. El amigo ya se puso firme al frotar mis partes con las de ella. Ella comienza un oral sin, muy bueno como siempre. Colocamos preservativo, ella va arriba, yo como siempre mirando su linda carita y al rato logro acabar. Aunque el acto fue algo breve, a mi no me importo. Yo siempre disfruto estar con ella, las charlas, etc ... Hasta que se hizo la hora y me tuve que ir ...
Sali como siempre feliz, y me pregunte: "habra mejor auto-regalo de cumpleaños que este ?"

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de ADRYUMMA En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de ADRYUMMA
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por ADRYUMMA
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  16-Jun-2026, 01:07
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
53 0 4 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 3 26 124
Parece que te enamoraste de la nena colega jajaja
#3  16-Jun-2026, 02:09
Avatar de Ariel.
Ariel.
1 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 5
Cita:
Iniciado por MaximoCozetti10 Ver Mensaje
Parece que te enamoraste de la nena colega jajaja
Me ganaste de mano, iba a decir lo mismo jaja
#4  16-Jun-2026, 02:22
Avatar de Juan 456
Juan 456
1 0 5 años

PBA - Costa Atlantica
XPs 1 1 2
Que romántico amigo, te felicito
#5  16-Jun-2026, 02:27
25
Avatar de milanesa libertaria VLLC
milanesa libertaria VLLC
10 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 1 11 26
Al fin cambio de nido jaja era de terror
Abrazo colega
Buena xp
#6  16-Jun-2026, 04:48
Avatar de Nacho27----
Nacho27----
49 0 5 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 3 22
literalmente la conocí el segundo dia de su laburo donde estaba antes .. pegamos muy buena onda , la visite par de veces tambien , pero a mi me cuesta ser fiel ajaja , lo desconocido para mi es una tentacion .. Hace rato no la veo , cambió de lugar? esta vez atiende ella el celu o "la amiga" , como en el otro edificio? si lo hace ella ahora seria un golazo ..
#7  16-Jun-2026, 06:54
5
Avatar de fabian_bsas
fabian_bsas
112 0 17 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 12 93
Felicitaciones
y muy feliz cumple !!!!!
#8  16-Jun-2026, 09:08
5
Avatar de spiner
spiner
131 0 10 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 24 292
Amigos mios me enamore...dijo Julio Iglesias
#9  16-Jun-2026, 09:58
10
Avatar de MARCDORCEL
MARCDORCEL
239 0 11 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 18 208
Tengo 45 años ininterrumpidos de gatero . Nunca me había pasado algo parecido hasta el 2016 que caí rendido ante una escort . Duró más de 3 años. Fue tan hermoso como tortuoso .
Extrañar , celos, llorar etc . Estàs al filo de la navaja. Cuidado RED FLAG 🚩
#10  16-Jun-2026, 11:39
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
53 0 4 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 3 26 124
Cita:
Iniciado por Ariel. Ver Mensaje
Me ganaste de mano, iba a decir lo mismo jaja
Es que si, mas que una XP parece una cita de enamorados jaja esta bien igual cada uno con su corazon pero me parecio mas eso que simplemente sexo.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto