¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maiden Metal
[XP] Escort Liz Pocahontas - Tribunales bairesgirls
20-Sep-2026, 14:09
Buenas colegas,
Esta experiencia fue de principios de mes.
Después de ver mucha data de ustedes, estoy muy agradecido ya que me animaron a concretar con Liz.
Contacto de un día para el otro y quedamos para vernos una hora convencional.
Me pasa tabla por una hora 110mil, media por 80mil.
Llego a la calle Parana esq. Corrientes a las 13h tal lo pactado, me pasa piso y me mando a los ascensores, el portero ni bola, toco la puerta y me recibe con un lindo pico y en lencería roja. Un camión con acoplado la nena, que culo hermoso y que lindo que te reciban así y sonrisa incluida. Le pago en efectivo y paso al baño a repasar al amigo.
Vuelvo y pasa ella también, cuando viene me abrazo y me pegó un chape hermoso con lengua a morir, que actitud por favor.
La pongo en 4 en la cama, le bajo la tanga y sumerjo mi rostro en ese tremendo OJT. le comí el orto y la concha a morir, como gemia, se mojó mal y ahí vino la devolución de ella, me la comió entera con mucha baba y gp, visitó a los gemelos también y a los 5 minutos de eso, me vino las ganas de terminar y le pedí dejar todo en su boca y accedió sin drama y le dejé todos los peces hasta el último, como succionó la nena y cuando terminó me da un beso en la punta del amigo, sonríe y se va a escupir y a higienizarce, después voy yo y al volver chapamos como novios, hablamos de todo y arrancó el segundo set, le volví a comer el tuje y la concha en 4, cuando le toca a ella me da una buena barnizada, pasamos a poner forro y me monta de espalda al borde de la cama con unos sentones qué me dejo sin piernas casi, le pido ir en 4 y ahí señores fue el paraíso ver ese culon, le di duro y se la re banco, arqueaba la espalda y cuando me vinieron las ganas de largar los peces, le pedí terminar de nuevo en su boca, al toque se dió vuelta, me saca el forro y me la succionó hasta la última gota, por favor no podía creerlo, que bien que trabajó esta nena. Se fue a escupir, me vestí rápido porque ya se había hecho la hora, paso al baño y nunca miró el reloj, me despide con una sonrisa, un buen pico y me dijo que era bienvenido cuando quiera volver.
100% recomendable por actitud, chape de primera, culazo y entrega.
Será de ahora en adelante mi escort de cabecera.
Gracias por las recomendaciones y por leer mi primera XP
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls