¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantoSantos
[XP] Escort Mely - Microcentro - Fui a buscar algo y lo encontré
Hoy, 11:34
Hola a todos como les va, les paso a contar mi XP de anoche, estaba con ganas de pasarla bien porque estaba tenso, empezamos la semana con quilombos.
Y quise probar algo de las ligas mayores mas de 35 y menos de 40.
Encuentro a Mely, veo la publicación, me encantaron los tatuajes que tenía, los cuales en persona están mas lindos todavia.
Le escribo, me responde, hablamos del servicio y de las dudas que prefiero aclarar y cuando le digo el horario resulta que un campeón le habia reservado por 3 horas.
Aunque no salía de mi sorpresa, me resigné.
Iba a empezar a buscar otras opciones pero me llegaron mas quilombos a la ofi y no pude.
Pasan unas dos horas y me dice que el cliente no le confirmo y que la habia dejado de garpe... un grasa jugar con el tiempo de las pibas.
Asi que le digo otro horario para poderme bañar, cambiar e irme mas fachero de lo que soy.
Cuando estaba yendo me pasa la dire exacta, llego, pleno tribunales, edificio no dice mucho, tranquilo, portero en la puerta, te abre y solo dice... "buenas noches"
Subo al piso y cuando entro me encuentro con un dto divino, muy bonito, con unas tiras led rojas re tramposas jajaja y ahi estaba ella.
Pelo negro largo brillante, un bestidito negro tipo pasión de sábado con unas botas caña alta negras... divina... ya me saco una sonrisa.
Nos dimos un beso y pasé. Hablamos del servicio que quería porque siempre temo que la que responde el teléfono no sea la chica y como estaba todo ok le doy para adelante, le abono los 70mil que era el servicio que yo queria, besos full, oral sin (no hasta el final) y que el oral fuera mutuo y dos tiritos si me daba el tiempo y el muñeco.
Paso al baño y mientras hablamos hago los último ajustes y empezamos. Bailecito sexy con La Renga de fondo y la empiezo a poner en bolas, habian pasado 30 segundos y solo tenia las botas y yo todo vestido a lo cual le digo que se ocupe de mi jajaja y muy obediente lo hace.
Me acuesta sobre la cama y empieza con un oral bueno. Le pido que apague la tele porque la música era algo intensa para el clima sexual jajaja.
Voy a ser lo mas justo posible, el oral es bueno pero tiene la boca pequeña y no puede hacer garganta profunda, es bastante menudita en su contextura, pero se esmera un monton. Baja a los gobelines previa pregunta si me gusta asi que genial. Ya estaba al palo. Le pido 69 y estaba impecable, sin bello sin pinchar por rasurada reciente. Solo me pidió que no le metas los dedos. Se moja luego de unos minutos y creo que hasta la pasó bien diría. Cero olores extraños.
Le pido que me ponga el pilotin. Y empezamos con ella arriba de frante, luego boca abajo, un toque en 4 y ahi termino de confirmar lo que habia tocado de parado, Para ser que tiene 38 años, tiene una cola natural terrible. Grande pero justa. carnosa, impecable. Hasta le dije.. que buen culo para tocarlo y verlo con un jean o una calza!
Bueno.. sigamos, estaba en cuatro la vuelvo a acostar y me habia puesto muy caliente. Ella se super adapta a todo. Le pedis que te mire o que te diga algo o que te toque o se toque y ella lo hace. Se nota que la piba es bien profesional en lo que hace.
Estando boca abajo y a buen ritmo le pedi de acabarle en la espalda, estaba cargadito y queria acabar sin que me aprete el forro. Estuvo genial!
Ahhh me olvidaba en un momento que estaba bastante caliente le digo que le quiero acabar en la boca y me dijo que eso era con propina, me pareció justo.
Bueno luego del polvo se fue al baño (me dijo me pego una ducha rapidita y no me fallo, al toque estaba en la cama con la bata de nuevo, no me caminó minutos), luego yo pasé y me dio de tomar una botellita de agua que habia llevado y una bebida que le habia llevado a ella.
El baño tiene jabon y shampoo buenos y me ofreció un toallon.
Luego de eso tuvimos una charla super copada en la cama.
Quiero resaltar algunas cosas al menos como fue conmigo.
Es super profesional como escort, hace y dice lo que tiene que hacer para que te sientas como un rey y el servicio sea genial, pero eso no hace que sea fria ni distante, ni mecánica, lo cual para mi es super importante.
Luego de un par de minutos de linda charla con algunas caricias de por medio le digo si podemos ir por el segundo y me dice... "bueno... ahora te voy a cojer yo a vos porque en el primero hiciste todo". A lo que empieza de nuevo con el oral hasta que me la puso al palo, genial! cuando lo consiguen asi de fácil! ellas saben... ustedes entienden... es como digo.. saben que hacer y que no hacer.... yo mientras me hacia el oral con algunos gemidos, la miraba ya que cada tanto me regalaba una mirada endiablada! Me pone el forro y me dice quedate asi que te dije que te voy a cojer, se pone arriba pero de espaldas... mirándome cada tanto por la izquierda, me acariciaba los huevos cada tanto y sentia como su humedad lubricaba todo..
La verdad que me calentó mucho la flaca, se mueve muy bien. La piel es un lienzo de tatuajes con buen gusto. Se mueve perfecto y esa cola no tiene desperdicio. Luego de unos minutos me hizo acabar asi, me saco el segundo polvo sin hacer absolutamente nada.
Yo creo que es una escort para tener en las que no te van a fallar en el servicio.
No es una carilinda ni una fitnes pero en su conjunto me pareció una mina super interesante, tampoco es una teen y para la edad que tiene esta fuerte. Todo firme. Las lolas son pequeñas y muestran que tiene hijos, pero estan bien.. siguen siendo lolas sexys. El abdomen lo tiene bien, no hay pancita ni pielcita suelta. La cesárea al menos yo ni se la vi por el tatuaje, creo que se la sentí en alguna caricia pero no estoy seguro.
Bueno, creo que ésto es todo les dejo un saludo y espero que les sirva.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls