Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Laly BG - Microcentro - Divina bairesgirls

0 respuestas  140 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Longtakeoff


21 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
10 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Longtakeoff
[XP] Escort Laly BG - Microcentro - Divina bairesgirls
Antiguo Hoy, 20:25
Estimados colegas, hace mucho que no escribo, pero leo mucho y agradecido a este foro por poder elegir momentos de placer sin chascos.

Esta vez la elegida fue Laly, la agendé cuando la vi y aguarde algun comentario para decidirme. Gracias Pitbull del Oeste por ayudarme a decidir.

Arreglo con Laly despues de algunos intentos de horarios mios, hasta que logro coordinar.

Llego el dia y por ansioso llego mas temprano de la hora pactada y si bien consulte para arrancar antes, esperé hasta que se hiciera la hora porque estaba ella ocupada.

A la hora pactada, Laly me indica piso y dpto. y mediando ok de portero, subo al nidito de placer.

Me recibe Laly muy dulcemente, y debo decir que es tal cual las fotos. Despuws de manoseo tranquilo y besos, me ofrece toalla, me ducho y arrancamos. Habia arreglado 2 horitas asi que de forma relajada y sin apuros comenzamos lentamente la faena.

Me gusta arrancar con besos, toqueteos sencillos y suaves, hasta llegar al punto caramelo de pasion... y asi fue. Laly besa muy lindo pero sobre todo es muy dulce risueña y simpatica en todo momento. Destaco lo de risueña ya que tiene muy buena onda.

Acompañaba cada pedido mio (nada earo) y la verdad es que la pasé muy bien.

Como ya no llego al segundo en una hora, cuando puedo pido dos horitas para estar tranquilo y que la elegida pueda deslecharme al menos doblemente jajaj.

Si bien el cuerpo de Laly no es fitness, es lindo, armonioso, y de una chica de mas de 30.

Disfrute cada rincon de su cuerpo, le gusta que la paleteen (cero olores y prolijo), y hace un lindo PT sin con mucha dedicacion (no se si hasta el final, ya que acabe las dos veces cogiendola).

Se puede conversar de todo con ella, y aunque suene reiterativo, se trata de una mujer con mucha onda positiva.

Normalmente no hago uso del backdoor por lo que no sabria decirles como es con ella, aunque tengo entendido que no hay drama.

El departamento chico, pero limpio. El baño tiene dicha con mamparas pero la ducha moja todo el piso del baño, asi que tengan cuidado. Ella igual siempre trata de mantenerlo seco pasando enl trapo de piso.. jajaja. Hay jabon liquido y ella da toallas.

Espero sirva la data.

Slds gateros.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Longtakeoff En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Longtakeoff
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto